Pacto de Sangre


Donar a SimbMund-1331Ocho

Ayúdanos a mantener la web activa, gracias por tu aportación.











La historia que os voy a contar a continuación, sinceramente, no sé si es real o no lo es.

Como siempre digo:

“De lo que veáis…, creed la mitad.

De lo que os cuenten…, ¡ni siquiera eso!” (incluido yo)

El caso es que a mí me la contaron y para ser sincero me impactó. Por eso os la cuento hoy a vosotros, para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Primero hay que explicar qué es un pacto de sangre. Existen de muchos tipos pero del que vamos a hablar hoy es de un “Pacto de Sangre entre Enamorados”. Muy por encima y resumiendo, los pactos de sangre entre enamorados, por lo general son una serie de frases en la que ambos se juran amor eterno y son firmados con la sangre de los dos.

Hay que decir que la sangre simboliza la vida y en los rituales de magia (blanca o negra) es parte del alma humana. Para los judíos el alma reside en la sangre, para los católicos es vital puesto que Jesús en la última cena dio de beber a sus discípulos de su propia sangre. Y qué decir de los pactos satánicos, el hecho de firmar con la propia sangre simboliza el hecho de vender tu alma a cambio de los favores de satán. Por lo tanto, en los pactos entre enamorados, significa la unión de las almas para toda la eternidad. Pero, ¿cuáles son las consecuencias de su rotura?

En teoría, cuando dos almas se unen en una, ya no pueden ser separadas, por lo tanto, aquel que rompa el pacto perderá su alma para que el otro pueda seguir viviendo (metafóricamente, claro).

La historia que viene a continuación tiene algo especial por una razón que yo sinceramente desconocía, como es el hecho de que parece ser que la persona víctima de la rotura, por decirlo de alguna manera, puede llegar a salvar a la que rompió el pacto en lo que viene a llamarse “Acto de Amor Supremo” que consiste en sacrificarse empeñando su alma en favor de la otra persona para que él o ella quede libre de toda responsabilidad y pueda seguir viviendo.

Viernes, 8 de junio de 2018.

Estaba sentado en la terraza de un bar cuando un hombre se me acercó a pedirme fuego, yo le dije que no fumaba porque eso era algo malo para la salud y que yo quería vivir muchos años a lo que él me contestó con una sonrisa:

— Y yo, ¿pero a costa de qué?

La respuesta me hizo pensar y según se iba le llamé.

— Perdone, no he entendido lo que me ha querido decir.

El hombre se volvió y mirándome fijamente a los ojos me dijo:

— Para vivir es necesario tener alma y yo por desgracia la perdí.

— Eso no se puede perder — le repliqué— para alguien creyente, el alma está dentro de nosotros desde que nacemos hasta que morimos y yo le veo muy vivo a usted.

— ¿Y quién le ha dicho a usted que yo esté vivo? —me cortó.

Entonces fue cuando le invité a que se sentara conmigo a tomar un café a lo que él, después de unos segundos de tenso silencio, accedió. Desde el principio tuve la sensación de que me quería contar a toda costa su historia, como si necesitara gritar a los cuatro vientos el por qué de su situación.

Empezó preguntándome si yo creía en las almas gemelas, a lo que yo le contesté que ese era un tema del cual no entendía demasiado pero que me gustaría creer porque significaría que el amor eterno podría existir, cosa de la que yo humildemente, discrepo.

—Yo perdí mi alma por amor —me dijo muy serio —la empeñé para que ella pudiera seguir viviendo.

Para ser sincero, lo primero que pensé fue que a ese hombre se le había ido la cabeza y que todo lo que contaba no eran más que fantasías.

Pero entonces fue cuando metiéndose la mano en el bolsillo, sacó un papel de pergamino muy arrugado y me dijo:

— Este es el pacto de sangre que firmamos Sofía y yo hace años. Ella lo rompió, pero yo la quería demasiado como para permitir que se condenara. Era mi “alma gemela”.

— ¿Y ella qué dice? —le pregunté incrédulo.

— No lo sabe —me contestó con resignación —Yo no puedo decírselo.

— No entiendo —le dije mientras el camarero nos traía los cafés con hielo.

— Ya lo entenderás —contestó dando vueltas una y otra vez a la cucharilla removiendo el azúcar, cosa que por cierto, me ponía muy nervioso.

Pasó un rato explicándome quien era Sofía y su increíble historia de amor, de cómo fueron separados y cómo se volvieron a encontrar con el paso de los años y yo, me iba enganchando más y más escuchando hablar a ese desconocido.

Fueron pasando los minutos, luego las horas y ese hombre no paraba de hablar. Cada cierto tiempo pedíamos otro café y yo seguía escuchando como si fuéramos dos amigos que hacía tiempo que no se veían.

Después de unos cuantos cafés fue cuando me dijo que hacía un mes había ido a ver a su amigo Miguel, un brujo. Un personaje extraño, por decirlo de alguna manera fina. Según él tuvieron una larga conversación, cosa que no me extrañó porque si era capaz de hablar y hablar con un desconocido como lo estaba haciendo conmigo, ¡qué no haría con un amigo!

— Yo nunca he creído mucho en estas cosas — me decía —posiblemente fui a escuchar lo que quería oír pero resultó ser todo lo contrario. Empezó a hacerme preguntas a las que yo no tenía respuestas porque yo no había estado en esa sesión de Tarot y no me quedó otro remedio que preguntarle a ella.

Todo había sido tal cual se lo había presentado el brujo. Me decía que no podía salir de su asombro. Otra vez una tercera persona les separaba pero esta vez con malas artes.

La explicación de Sofía fue la siguiente:

— He ido esta tarde a que me echen las cartas y me han dicho que tenemos una maldición pero que todo se puede arreglar haciendo un sacrificio. Tiene que haber un perdedor para que el otro se pueda salvar y he decidido que voy a ser yo quien corra con la culpa para que tú puedas ser feliz.

Mientras me contaba lo que Sofía le había dicho tenía la vista perdida y no sabía si echarse a reír o a llorar ante tal despropósito pero no era sólo eso todo lo que aquella señora le había dicho, todavía quedaba la parte más subrealista y absurda.

— Conocerás a una chica morena que te hará muy feliz, yo sólo me tengo que retirar para que tu felicidad sea completa.

Lo que el brujo le preguntó fue lo siguiente:

— ¿Le ha cogido la mano izquierda mientras le decía todas esas cosas?

— ¿En algún momento le ha puesto las manos sobre la cabeza?

— ¿Le ha pedido permiso para ausentarse en algún momento de la conversación?

— ¿Llevaba algo tuyo, algún regalo que le hubieras hecho y le dijo que se lo quitara para no hacerte más daño?

Me dijo que todas esas preguntas se las trasladó a Sofía y que todas sus respuestas fueron afirmativas. El objeto que llevaba era un talismán que él le había regalado años antes y que llevaba siempre colgado del cuello.

Realmente nunca supo si lo que le contó Sofía y si el motivo de asistir a aquella sesión de Tarot fue la de poder tener una justificación para hacer lo que después hizo, romper su pacto. Hay personas que necesitan una justificación para no sentirse culpables de sus actos y así quedar libres de toda culpa en su interior sin darse cuenta de que son manipuladas, simplemente se dejan llevar o peor aún, no son conscientes del daño que hacen.

— Yo no quería pero…, era lo mejor para ti —y se quedan tan anchas.

Lo peor de todo es que se auto convencen de tal manera que es imposible que cambien de parecer. Lo están haciendo por el bien de la otra persona, a la que supuestamente aman y para ellas es incluso un acto de amor casi sagrado.

Siempre he creído que las personas no cambian, se pueden esconder detrás de un velo transparente pero tarde o temprano el velo se levanta y deja la cara al descubierto.

— Dos veces me rompió el corazón. Dos veces. Y a pesar de todo…, yo la sigo queriendo — me decía una y otra vez.

— Llámame tonto si quieres, puede que lo sea porque ni yo mismo lo entiendo — seguía diciendo con lágrimas en los ojos — pero ya la perdoné una vez, aunque tuvieron que pasar veinticuatro años para hacerlo. Ese tiempo ya no lo tengo, ahora el tiempo va demasiado deprisa como para esperar tanto. Sólo espero una señal, sólo una…, pero no llega.

A la persona que realizó esa tirada de Tarot (si es que alguna vez existió tal sesión) me gustaría hacerle una pregunta. ¿Se puede dormir sabiendo que gracias a sus palabras alguien perdió aquello que más quería?

¿Esta gente es consciente de que sus palabras, visiones o lo que quiera que sea pueden llevar a otras personas a tomar decisiones incluso en contra de su propio corazón por la simple creencia de que si no hacen lo que las cartas le han dicho que hagan serán castigadas por un ente superior?

Es algo curioso pero pasa todos los días. Necesitamos empujones para hacer cosas, incluso en contra de nuestra propia voluntad.

Cuando entras en un juego así, la cabeza se te puede ir y puedes llegar a hacer cosas que si las pensaras dos veces no las harías.

— ¿Qué puedo hacer? — le preguntó al brujo.

— ¿La quieres de verdad? — le contestó con otra pregunta y siguió diciendo — porque si la respuesta es sí, la tarotista tiene razón. Sólo se puede arreglar con un sacrificio.

— ¿Qué tipo de sacrificio? — le preguntó.

— Cuando se hace un pacto de sangre, la persona que lo incumple debe ser castigada. Su alma no descansará hasta que sea perdonada de corazón.

— Pero…, ¡si yo ya la he perdonado! — exclamó.

— ¡No! — Le dijo cortándole — hay un perdón superior, el suyo propio.

O sea, lo que el brujo quería decir es que mientras ella tuviera remordimientos por la rotura del pacto, nunca encontraría el perdón. Una cosa es que te perdonen por algo que has hecho, lo verdaderamente difícil es perdonarte a ti mismo.

Ahora tenía que saber si tenía remordimientos o si simplemente todo había sido un juego para ella.

— Sofía, ¿puedes dormir tranquila después de lo que me has hecho? — le preguntó.

Ella, después de un rato de tenso silencio, simplemente dijo:

— No. Sé que he hecho mal y que tendré que aprender a vivir con ello.

Lo peor de todo es que estaba convencida de que para que él fuera feliz, ella tenía que desaparecer de su vida (como si estuviera abducida por algo) y no era consciente de la rotura del pacto de sangre y sus consecuencias.

La mente humana tiene unos resortes de auto protección complicados que pueden distorsionar la realidad de tal manera que vives en tu mundo y lo que hay en el exterior ni siquiera te afecta.

— ¿De verdad la quieres tanto como para sacrificarte tú a pesar de todo?  — le volvió a preguntar el brujo.

— Sí — le contestó.

— Deberás suplantar su alma con la tuya — le dijo.

— ¿Y cómo hago eso? —preguntó asustado.

— ¡Empeñando tu alma! —exclamó clavándole los ojos— Y tienes que saber que la única manera de recuperarla es haciendo que la persona que manipuló toda la información se desdiga y asuma que mintió y lo más difícil de todo…, debe ser ella quien lo consiga. Nunca podrás decírselo o perderías tu alma para toda la eternidad.

— ¿Y cuánto tiempo tengo? —volvió a preguntar.

— Hasta el final de tus días —contestó— Una vez que tu cuerpo deje de existir, tu alma irá hacía su dueño y ya no volverá jamás. Dejarás de existir, desaparecerás del recuerdo de todos. Esa es la verdadera maldición. ¡No habrás existido nunca!, ¿estás dispuesto a hacerlo?

Tras unos segundos con la mirada perdida, intentando asimilar todo lo escuchado, simplemente dijo:

— Sí.

Desde entonces, vive sin alma, ya no siente.

— Es una sensación rara —me decía— desde entonces sólo transito por esta vida sin emociones, sin apegos, sin amor, sin odio. Intenté verla varias veces para ver si ella se daba cuenta porque yo no se lo podía decir pero fue imposible. Sólo quería que me mirara a los ojos porque sé que se habría dado cuenta, nada más, pero ella se negó. Decía que sentía tanta vergüenza que no podía mirarme a los ojos sin llorar. Sólo espero…, mientras el reloj va consumiendo segundo a segundo mi existencia, que alguien se lo diga, yo no puedo hacerlo.

Y entonces fue cuando me hizo la pregunta que me temía:

— ¿Lo harías por mí?

A lo que yo contesté temblando:

— Haré lo que pueda.

Después de un rato, nos levantamos, yo pagué los cafés y dándome un abrazo dijo:

— Gracias por escucharme, para que luego digan que el tabaco es malo. Si no llega a ser por él, nunca nos habríamos conocido.

Nos echamos a reír y nos despedimos.

Realmente sobre lo que aquel hombre me contó, yo me hago varias preguntas:

¿Realmente existió esa sesión de tarot?

  • Si la respuesta es sí, entonces depende de ella la salvación de su alma y me da la sensación de que es muy poco probable que atienda su petición si todavía sigue bajo el poder de aquel ritual.
  • Si la respuesta es no, es decir…, si todo fue una burda invención, no puede esperar que ella haga nada por él puesto que si la rotura del pacto se basa en una mentira tan cruel por parte de ella, tan sólo para justificarse por lo hecho, tengo la sensación de que empeñó su alma en vano y que jamás la recuperará.

Esto me produce una gran desazón porque no creo que alguien tenga que pagar por los errores de otros y más aún cuando estos errores son intencionados y con mala fe, pero así son las reglas del juego. Por cierto…, ¡un juego peligroso!

¿Se puede querer tanto a alguien como para empeñar tu alma para salvar la suya, sabiendo que la puedes perder y teniendo incluso la duda de si lo que te contaron era o no era realmente cierto?

  • Lo siento pero…, para esta pregunta no tengo respuestas. Juzgar vosotros mismos.

Es curioso esto de las maldiciones. Casi todos decimos que no creemos en ellas pero en lo más profundo de nosotros, posiblemente por miedo a lo desconocido, nos producen un gran temor. La esperanza de una “vida eterna”, de “otra vida mejor”, del “cielo” o como queráis llamarlo ayuda a muchas personas a vivir día a día a pesar de sus desgracias. Posiblemente es a lo que nos aferramos para no desfallecer cuando todo va mal.

¿Maldiciones?, ¿no será que es más fácil decir a alguien que está maldito para que así se acojone y entonces su cerebro intente auto protegerse sin atender a la razón y por qué no decirlo…, al corazón? Pues ya que le gustan las maldiciones…, ahí va otra y ésta va dirigida a la persona que echó las cartas y si esa sesión nunca existió, a la que se lo inventó:

“Llevarás sobre tu conciencia la pérdida del alma de un inocente”

“Quien tribula con engaños será desposeído de sus dones, si es que alguna vez los tuvo, hasta que el alma perdida por sus malas artes sea salva”.

En fin, si esta historia le suena a alguien y resulta que es real y conoce a Sofía, que se lo diga porque él no puede hacerlo. Yo la he publicado aquí para ayudarle.

Eso sí…, como os dije al principio:

“De lo que veáis…, creed la mitad.

De lo que os cuenten…, ¡ni siquiera eso!”

Como os podéis imaginar, esta historia es ficción y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

O no…

Blog, Pensamientos que nunca debieron salir de mi cabeza.


Widget not in any sidebars

Comenta

Deja tu comentario. No importa si estás de acuerdo o no con lo escrito. De hecho no tienes por qué estarlo. Nos podrán robar día a día todos nuestros sueños, pero lo que nunca nadie nos podrá quitar es el poder expresarlos libremente, aunque lo intenten.

Los comentarios que llevan adosados “links” a otros sitios, el sistema los considera spam y los rechaza.

Creo en la libertad de expresión y creo profundamente en que cada uno de nosotros tenemos nuestro punto de vista ante cualquier texto y que la interpretación de todo lo que se lee… es libre. Por lo tanto, nunca voy a entrar en una discusión sobre ideas o modos de entender y menos aún en puntos de vista por motivos ideológicos o de creencias religiosas.

Comparte

39 comentarios

Hicimos un pacto de sangre, nos cortamos el dedo índice izquierdo y unimos nuestro dedos , la sangre se unió y chupamos la sangre ella la mía y yo la de ella, no se si estaría bien hacerlo así, pero eso no es tan malo , lo malo es la diferencia de edad que tenemos y leyendo los comentarios veo que no es un juego los pactos de sangre entre pareja, la amo mucho a pesar de mi edad y estoy consciente que ella tiene la vida entera y no deseo nada malo para ella, por ahora dice que me quiere que me ama pero el tiempo pasa y se que va a cambiar de opinión

como romper un pacto de sangre q hize para matar a alguien y no lo cumpli alguien me podria ayudar

Hice un pacto de sangre virtual vale ??

Yo tambien lo he hecho hace poco…y estamos distanciados….yo lo quiero muchisimos.

Acabo de hacer un pacto, con alguien más joven que yo, pero el lo propuso dijo que solo así estaría seguro de mi

Los pactos que se realizan por desconfianza, lo siento… pero suelen acabar mal. Se supone que un pacto se hace mutuo acuerdo, no porque una de las partes obligue a hacerlo para estar tranquilo.

El único pactó válido en la pareja es el que se realizará, cuando se despoza a una virgen, en ése momento se efectiva el pactó de sangre y si se rompe se paga con la muerte del que falla, por esa razón es asta que la muerte los separa, solo la muerte invalida un pactó, si usted rompe el pacto al desposar virgen, la paga de su falta es la muerte y la solución es aquel que da su vida por husted Jesucristo.

He conocido a un chico y quiere que hagamos eso,

Hice el pacto hace 3 meses nos grabamos en video y nos zanjamos las palmas izquierdas , nos apretamos las Manos y juramos con uña imágenes nos amábamos locamente y luego peleas , después nos buscábamos hasta el día en que yo decidí no buscarla más me robo mil quetzales por qué supuestamente estaba embarazada y no quería tener hijos , ahora necesito se reavive esa intensidad porque tengo celos y obviamente me devuelva mi dinero la amo y estoy loco por ella te amo tabita

busco consejo mi hijo de 13 anos sin darme cuenta hizo un pacto de sangre y no se como romperlo se me salio de las manos y ahora necesito ayuda ṕara correjir ese terrible error alguien que me pueda aconsejar

Hacen 2 años hice un pacto de Amor con Sangre, fue algo más que todo inventado por nosotros, pero allí escribimos q si alguno de los dos lo rompía no podía ser feliz nunca con otra persona he incluso la muerte lo perseguiria y moriría, ahora no estamos Juntos cada quien hizo su vida yo estoy con Alguien q me hace muy feliz he incluso estoy embarazada, pero tengo miedo de que el pacto se cumpla.. Xfavor alguien que me explique si ese pacto fue válido o no?

Ten mucho cuidado en toda relación a inicios puede ser todo dicha y felicidad… Tienes que hacer un pago a la tierra para que realmente no te suceda nada

Ten mucho cuidado ese pacto te traerá consecuencias, has un pago a la pachamama para que realmente puedas ser feliz

Eso no es válido. Para que un pacto de sangre se cumpla a canalizado se requiere un ritual, el cual conlleva muchas cosas que evidentemente faltan aquí. No te preocupes

Yo hice un pacto de sangre cortándome la muñeca izquierda y ella la muñeca derecha , ella se bebió mi sangre y yo la de ella , besándonos al mezclarse la sangre en los labios , sugetando las muñecas ella y yo jurándonos amor eterno … ella al final me dejo vaya tontería no se que será de esa persona pero si que la recuerdo no e podido olvidarla , actualmente tengo otra relación pero ya no estoy para eso .

Hace poco conoci virtualmente a un hombre maravilloso estamos distanciados sentimos un amor especial el me propuso que hicieramos un pacto de sangre fue virtual solo quiero que este pacto sea de solo sinceridad amor verdadero y no sea solo virtual

Hace poco conoci virtualmente a un hombre maravilloso estamos distanciados sentimos un amor especial el me propuso que hicieramos un pacto de sangre fue virtual solo quiero que este pacto sea de solo sinceridad amor verdadero y no sea solo virtual

Mi edad es de 36 años i yoise un pacto a los 17 con la mujer q amaba i amo pero por sircunstansias de la bida ella me abandono an pasado 20 años ya yo nunca deje de pensar en ella pero en fin tube dos conpromisos q no duraron mucho por q de solo recordarla me ponia a llorar horas de horas pero un dia la busque la encon tres hijos ya i aora estamos juntos ase un año ya pero no podemos ser felises no se por q peliamos de la nada me gustaria saber q puedo aser para darle solusion a esto e intentado alejarme de ella pero no lo puedo aser igual ella i no podenos estar separados pero tanpoco juntos ayuda por fabor q de o aser

Ten mucho cuidado en toda relación a inicios puede ser todo dicha y felicidad… Tienes que hacer un pago a la tierra para que realmente no te suceda nada

Ambos tienen que hacerse sus limpias y liberarse de ese pacto que sólo los tiene atado a un pasado con mucho dolor y sufrimiento y mientras no se limpien seguirán con los pleitos y terminarán separados

Amigo lo que usted tiene se llama apego emocional y se Cira con terapia profesional o con meditación zen. Los pactos de sangre no funcionan así. Saludos

Conozco muy de cerca a una persona que hizo un pacto de sangre con su pareja.
Al parecer él tiene un trastorno narcisista, de la personalidad y es adicto a varias, sustancias: acohol, cocina… Sólo durante un período corto de tiempo parece que estuvieron bien.
Se han denunciado varias veces y a pesar de la orden de alejamiento, ambos se la salta. Entonces están bien 2, 3 4 días y él empieza a insutarla,, se pone como loco y ella tiene que escapar. Y así hasta que a él se le pasa el enfado.
Mucho me temo que pueden acabar mal.
Ella dice que se quieren. Que no pueden estar uno sin el otro. Una historia de locos.
Se puede romper ése pacto de sangre?
Gracias

Me podrían decir por favor cm realizar el pacto o de q manera realizarlo?…
por favor

yo hice un pacto de sangre con mi princesa y aun la amo y estamos juntos, llevamos ya varios año y no dejo cada segundo en pensar en ella, en cada momento que vivimos me llena de vida saber que aun estoy con ella, la amo….

Personalmente y tras mucho leer, hacer Cursos.. Recordar otras Vidas, estoy convencida de que es mejor no hacer este tipo de pactos. Tampoco votos ni juramentos. Ni siquiera prometer.

Lo más sensato es tener plena confianza el uno en el otro. Contribuir a que la relación salga adelante y, si por lo que sea, la relación deja de funcionar, cada uno por su lado y punto.

No os ateis para esta vida ni para otras.
Éso no es sano para nadie
Gracias

Como hicieron el pacto?

Yo tenia 15 años tenia un novio al que amaba, se llama David, una prima me dijo que con una navajilla pusiera su nombre en el antebrazo, me salio sangre luego un grano se seco pero quedaba el nombre ahí grabado, con la sangre que salio escribi su nombre en un papel no recuerdo mas, Yo me case con otra persona pero no fui feliz creo que el tampoco. eso es un pacto de sangre nunca e dejado de pensar en el .le agradezco mucho si me contesta me saca de dudas.
atte Adilia Vargas. Montelimar Costa Rica.

Conozco muy de cerca a una persona que hizo un pacto de sangre con su pareja.
Al parecer él tiene un trastorno narcisista, de la personalidad y es adicto a varias, sustancias: acohol, cocina… Sólo durante un período corto de tiempo parece que estuvieron bien.
Se han denunciado varias veces y a pesar de la orden de alejamiento, ambos se la salta. Entonces están bien 2, 3 4 días y él empieza a insutarla,, se pone como loco y ella tiene que escapar. Y así hasta que a él se le pasa el enfado.
Mucho me temo que pueden acabar mal.
Ella dice que se quieren. Que no pueden estar uno sin el otro. Una historia de locos.
Se puede romper ése pacto de sangre?
Gracias

Si se puede romper ese pacto y tiene que ser pronto porque puede suceder una desgracia

como se puede romper un pacto de sangre me podrias ayudar

como se puede romper un pacto de sangre

Cherlyn Velázquez

Yo pienso k hacer un pacto de sangre es para toda una vida y ambas personas no tendrán trankilidad mientras k no estén juntos no tendrán ojos para nadie y la lógica es k no entiendo si yo hago un pacto de sangre y como lo puedo hacer para romperlo yo kiero hacer uno pero como es como lo hago dicen pinchar un dedo de la mano dominante y de ay cómo lo hago expliqué por favor y k sentirá mi pareja si yo hago un pacto dé sangre

no recuerdo si hice un pacto o no pero con la persona q creo q lo hice el no ha podido ser feliz aunque yo le dije q le deciaba q encuentre a la persona q realmente lo ame aunque yo lo amaba pero la familia se metia xq decia q yo no podia tener hijos y nos separaron yo mehice de compromiso tuve hijos pero siempre me acuerdo de el y hay meses q tanto es el recuerdo q me pongo deprimida lo mas raro es q sueno con el q me llama son tan reales q lo busco y cuando se de el ha tenido algun accidente o esta enfermo durante estos 13 años q nos separamos ha pasado 7 veces

Alguien sabe como se rompe un pacto de sangre… ???

Los pactos de sangre no se pueden romper. Solo un ser supremo e homnipotente lo puede hacer. Al leer está historia me identifiqué, y lo curioso es que Sofia es mi nombre de mi otra personalidad,.Mi Gran amor y yo venimos siguiendonos de dos vidas anteriores y en ninguna hemos logrado ser felices,hicimos un pacto otra vez en está vida.
Pero me paso exactamente lo que a El,en esta historia. Ahora vago sin alma por salvarlo a El. Y Los dos fuimos victimas de un mal embrujo que nos separó, cosa que Sofia en esta historia no sabe aún ni El. Pero yo encontré un poder mayor que rompe cualquier pacto. El poder de Dios. El tres de Marzo ,2020 volveré a buscarlo para separat nuestras almas y perdonarlos y con El poder supremo disolver Toda atadura y así trascender libre por siempre. El poder del perdón y del amor. Bendiciones.

Yo hice un pacto de sangre por amor hace algunos años, estaba tan desesperado por esa persona que lo hice sin importar el costo, rompí el pacto al contárselo a una amiga y desde entonces he cargado con la culpabilidad de si lo que nos ha pasado a mi familia o a mi ha sido por mi culpa, en ese pacto yo jure amor y que esa persona me amara siempre. Segun algunas investigaciones los pactos de sangre tienen un precio cuando se rompen pero siempre he llevado la duda si he terminado de pagarlo o no. Desde entonces los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre son diferentes a los demás (el pacto lo hice en esos meses aproximadamente por que ya no lo recuerdo bien) en esos meses siempre pasan cosas raras, nos hemos mudado, nos han robado, me siento acosado por mi conciencia y sobre todo me invade una tristeza y dolor. Mi familia ha sido la que mas ha sufrido por mi culpa (creo yo).

Paola me dicen Poly

Yo hice un pacto de sangre
Solo que lo había olvidado nunca pensé que era algo tan complejo.
Era muy niña cuando lo hice, y con los pasos de los años y cambio de lugares lo olvide esta ahora
No he cumplido lo acordado,me siento terreble por ello. Al leer está historia
Voy a pedir al universo tener la opurtunidad de cumplir.. Gracias!

Yo hice un pacto de sangre hace muchos años dentro de una iglesia pinchando el dedo corazon la razon para romperlo era la infidelidad y quien fuera infiel pagaria x la roptura muy poco tiempo despues el fue infiel trate de pinchar los dedos y sacar sangre para terminar ese pacto cosa q el no acepto de corazon desde entonces no hemos sido felices nos separamos durante 4 años pero siempre nos llevabamos en nuestras mentes y corazones luego regresamos vivimos juntos nacio un hijo de los dos pero el sigio siendo infiel cosa q no soporte y me separe hemos tenido parejas intentamos ser feliz pero solo resulta felicidad x poco tiempo xq al vernos sentimos q se nos arruga el corazon hoy dia no vivimos juntos quiero desatar ese pacto y aunq el ha regado varios hijos no es feliz y no quiere desatarme me parece tan egoista de su parte. Pero hoy dia q leo esta historia comprendo la magnitud de mi condena q nunca eh podido ser feliz. Saludos ATT: ANDREA desde el cesar colombia

Yo hice un pacto de sangre por amor hace muchos años con una mujer que ame demasiado, nos juramos estar siempre juntos, desde entonces han pasado mil cosas por nuestras vidas, ella tiene un hijo con otra persona, y yo también pero por una extraña razón ambos no podemos ser felices, seguimos con nuestras vidas pero no encontramos la felicidad estando con otros y aunque ahora somos fieles a nuestras nuevas vidas, aun pensamos el uno al otro y creo que así vagaremos por este mundo hasta que nos volvamos a reunir aquí o en el más allá. Saludos desde Colombia.

Yo hice un pacto de sangre en una noche de luna en sagitario, por amor; El pacto era marnos por siempre y nunca dejarnos, no podiamos tener hijos y ella ya los tenia, pero todo fue una mentira desde el inicio de la relacion y tarde o temprano caerian los velos, hoy en dia yo respeto el pacto, no me alejo de sus hijos pero ella vive su vida con quien ella considera. Yo vivo sin interes ni metas, solo por vivir… Saludos desde Ecuador, Quito.

Yo hice un pacto de sangre en una noche de luna en sagitario, por amor; El pacto era marnos por siempre y nunca dejarnos, no podiamos tener hijos y ella ya los tenia, pero todo fue una mentira desde el inicio de la relacion y tarde o temprano caerian los velos, hoy en dia yo respeto el pacto, no me alejo de sus hijos pero ella vive su vida con quien ella considera. Yo vivo sin interes ni metas, solo por vivir…

Yo hice un pacto de sangre, por amor sin mentiras,sin infedelidad.Asumimos el compromiso de casarnos y tener un hijo,para criarlo juntos,y así formar una familia feliz.Pero solo obtuve mentiras,falta de compromiso,y ella se quedo con nuestro hijo.Tal vez pague,por mis pecados,oh fui muy inocente.Pero sigo respetando el pacto,y los compromisos asumidos.Aunque perderla a ella y a nuestro hijo.Me sigue pareciendo,un PRECIO MUY ALTO!. Saludo arte a ud. Andrés desde Buenos Aires Argentina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.