Ayuda

Hola, si has llegado hasta aquí, lee las siguientes líneas, por favor.

Soy consciente de que las cosas hoy en día no están para tirar cohetes ni para ir regalando el dinero a cualquiera, no es esa mi intención. Todo aquel que tenga una página web sabe lo costoso que puede llegar a ser su mantenimiento y el tiempo que hay que dedicarle día a día.

Cuando empecé con Simbología del Mundo, en principio no fue más que algo personal para mí. Llevo toda mi vida recopilando datos de diversas fuentes sobre todo aquello que me gusta y me apasiona (algunas personas somos muy raras) y un día decidí crearme un sitio en la red para ir guardando todo y así dejar de amontonar cajas y cajas de apuntes, y así fue cómo cree simbologíadelmundo.com, horas y horas de trabajo en las que disfruté mucho, noches enteras pasando información, creando gráficos…, pero era solo eso, una especie de archivo digital para mis cosas.

Pasaron unos dos años y un buen día, recibí un correo de alguien interesado en comprarme el dominio, cosa que me dejó alucinado. Me ofrecía 3.000€ por el traspaso y estuve a punto de hacerlo pero antes de decir que sí, lo que hice fue ponerme en contacto con la empresa en la que tengo alojado el nombre y pregunté si me podían decir el por qué alguien se podía interesar por mi dominio de esa manera (realmente, me parecía mucho dinero).

Tras unas comprobaciones por parte de la empresa, la persona con la que hablé, muy amable por cierto, me preguntó si no tenía ninguna herramienta con la que pudiera ver el tráfico y el número de visitas a mi sitio, a lo que le contesté que no. Realmente, ni siquiera me había preocupado de eso porque lo que yo había creado era lo que os he explicado, simplemente un archivo digital para mí. Entonces fue cuando me enteré que estaba siendo visitado por miles de personas diariamente.

Contacté con empresas de publicidad, con Google, sistemas de afiliación, etc… para ver de qué manera podría monetizar la web, realmente era como un sueño… poder vivir haciendo lo que realmente me gusta y hacer de mi pasión… mi trabajo. Todo parecía realmente bonito. Algunas empresas se interesaron y empecé a tener publicidad. El problema es que era invasiva y a mi ese sistema siempre me ha molestado cuando visito otros sitios y si algo me molesta a mí, pienso que seguro puede molestar a los demás. Para ser sincero… (tampoco quiero ser falso), si diera los réditos que pudieran llegar a mantener tanto trabajo, lo mismo hasta lo hubiera dejado, pero no es así. Por lo tanto decidí quitarla y que la web siguiera teniendo su misma esencia.

El problema es que pasan los años, mi situación económica no es que sea la mejor y cada vez me cuesta más mantener activo todo y por eso os pido que el que pueda, haga un donativo. Con 1€ basta. (prometo quitar este párrafo si mi situación cambia).

Por supuesto, todo es voluntario, yo no soy partidario de tener accesos restringidos de pago. Toda persona a al que le guste el contenido del sitio va a seguir teniendo acceso libre a todo.

Las personas que conocen el sitio, saben que además de la simbología, existe un Blog llamado “Pensamientos que nunca debieron salir de mi cabeza…”. Mucha gente me ha preguntado el por qué y yo siempre les contesto lo mismo… El blog es mi vía de escape, es el sitio donde expreso mis sentimientos, mis dudas, mis anhelos, mis frustraciones. Es un espacio donde a través de textos, más o menos acertados, puedo gritar a los cuatro vientos y dejar que mi alma vuele. Realmente, no deja de ser simbología porque si hay “algo simbólico” en esta vida… Eso es “La Mente Humana”.

En fin, pido perdón a todo aquel que crea que esto no es más que una excusa o cualquier cosa, pero la verdad es que no sé durante cuánto tiempo voy a poder mantener simbologíadelmundo.com abierto, por eso os doy las gracias por anticipado a todas aquella personas que puedan hacer un donativo y por supuesto, como no podía ser de otra manera a tod@s vosotr@s que visitáis mi sitio.

Un abrazo a tod@s

1331ocho

 


Ayúdanos a mantener la web activa, gracias por tu aportación.