Los Cuatro Ángeles de la Prostitución


Donar a SimbMund-1331Ocho

Ayúdanos a mantener la web activa, gracias por tu aportación.











El presente Ritual abierto está centrado en:

Lilith (לילית)
Naamah (נעמה), significa “Agradable”, ”Encantadora” o “Complaciente”)
Agrat bat Mahlat (אגרת ב ת מחלת). La palabra “bat” significa “la hija de…, por lo tanto el nombre completo significa “La Hija de Mahlat”.
Eisheth Zenunim (אֵשֶׁת זְנוּנִים), significa “Mujer de la prostitución”.


Las cuatro juntas, son consideradas “Las Diosas-demonio de la Prostitución Sagrada”, su gnosis sexual y su rol de iniciación en el sendero del Qlifot. Su propósito es, introducir al practicante en el arquetipo de la “Femineidad Oscura”, tal y como es revelada a través de la Gnosis de Lilith y sus hermanas demoniacas y mostrar cómo la sexualidad sagrada puede ser usada de manera práctica en el Sendero Oscuro. Los rituales implican el uso de sangre y fluidos sexuales, por lo tanto no son aptas para la audiencia menor de 18 años de edad.

Los Cuatros Ángeles de la Prostitución es un título atribuido en la tradición Cabalística a Lilith, Naamah, Agrat bat Mahlat y Eisheth Zenunim donde son descritas como Súcubos. Entidades demoniacas que incitan sueños eróticos y roban semen de hombres durmientes con el propósito de criar demonios y espíritus malignos. Todas ellas, también se cree que son parejas de Samael, el Príncipe de la Oscuridad y el gobernante del Árbol de la Muerte, el reino de las Conchas. Ellas residen al borde del sueño y la vigilia, en la puerta entre el mundo físico de manifestación y el plano astral, donde introducen al viajero al Lado Nocturno, a los misterios de su gnosis sexual, y en esta interpretación, ellas son también abordadas en este Ritual.

Las Cuatro Diosas, sin embargo, tienen varias máscaras y manifestaciones con las que pueden ser trabajadas, con una amplia perspectiva, sus enseñanzas abordan mucho más que tan sólo gnosis sexual. Lilith no es meramente un súcubo, pero la poderosa Reina del Qlifot gobernando todas las Conchas de Sitra Ahra, y sus máscaras y encarnaciones son incontables, desde la Serpiente en el Jardín del Edén a la encarnación de la misma muerte.

Por lo tanto, sería erróneo asumir que conociendo una de esas máscaras ya la conocemos como una diosa. Su gnosis es compleja, y en este Ritual nosotros vamos solo a trabajar con una de sus tantas manifestaciones. Las otras tres diosas descritas como “Ángeles de Prostitución” tienen otras máscaras también y pueden ser encontradas por todo el Árbol Oscuro. Por ejemplo, Eisheth Zenunim es encontrada en ambos reinos de Gamaliel y Satariel, pero su naturaleza es menos compleja, y ellas son a menudo vistas como formas de Lilith, en vez de seres en su propio derecho. En estos rituales las abordaremos a las dos como “Máscaras de Lilith”, quien es vista como la forma-dios vinculante de todo el Ritual (personificación de la Diosa Oscura), y fuerzas de iniciación separadas, cada una de ellas representando un aspecto diferente de la gnosis sexual. Con el término “Diosa Oscura” nos referiremos aquí a la corriente femenina del Qlifot que en el ritual del Templo es encamada por Lilith, quien reina todo el Árbol Oscuro junto con Samael y Lucifer, ambos actuando como las fuerzas de iniciación conductoras en el Sendero del Dragón.

Hay que aclarar, que en el judaísmo, especialmente en sus corrientes místicas, el Sitra Ahra son todas las fuerzas se oponen a Dios y son un obstáculo para la salvación del hombre. Su creación es el resultado del Tsimtsum. Sus fuentes también se pueden encontrar en otra etapa del proceso cósmico que precede a la Creación llamado “Romper las Vasijas” (Shirat ha-Kelim). Según esta tradición, el mal son las conchas de las vasijas (Kliot) que contenían la luz divina. Los gobernantes del otro lado son Samael y Lilith. No tiene poder causal autónomo. Solo funciona gracias a las chispas aprisionadas de luz divina, la Shejiná. Cuando estas chispas sean liberadas por el proceso mesiánico del Tikún Olam, Sitra Achra dejará de existir o, según algunos, se transformará en santidad. En el misticismo judío, la aparición del mal está asociada con la separación del principio de la Sefirá Din, (juicio severo), de Jesed (amor).

Dentro del paradigma de “Los Ángeles de la Prostitución”, las cuatro diosas son vistas como hermanas y manifestaciones de la Diosa Oscura. Todo el reino del Qlifot en este sentido constituye el cuerpo de la Diosa Oscura, con Lilith y Malkut siendo su vulva, Gamaliel su útero, y el túnel de Thantifaxath el pasaje entre ellos. Ahí es donde encontramos a los Cuatro Ángeles:

Naamah saluda al viajero en la puerta al Qlifot, abriendo el pasaje al jardín astral de Gamaliel e iniciando el sendero de la sexualidad sagrada.
Agrat nos conduce a través del túnel de Thantifaxath en el cuerpo de la Diosa Oscura. Ella es llamada la “Roof Dancer” (la bailarina de los techos), porque reside en la frontera de los mundos, físico y astral, sueño y vigilia, consciente e inconsciente, ayudando al viajero a pasar a través de la puerta y entrar a Sitra Ahra.
Eisheth Zenunim competa el pasaje, dejando al viajero beber la sangre de la Diosa Oscura, “el Vino del Sabbat”, desde su grial profano, el cual envenena los sentidos mundanos y abre la consciencia para la experiencia del Otro Lado.
– Finalmente, Lilith es vista en este paradigma como la encarnación de la Diosa Oscura y la fuerza que preside en todo el proceso. Todas esas iniciaciones ocurren a través de la gnosis sexual, el sexo es la forma más natural de abordar la corriente de la Feminidad Oscura.

El sexo es al mismo tiempo vida y muerte, creación y destrucción. Al momento del orgasmo todos los procesos conscientes son suspendidos y experimentamos un sentido de vacío, que es un portal a través del cual podemos viajar a otros mundos y dimensiones y por el que dioses y espíritus descienden de planos más altos para hacer comunión con nosotros. Esta es la puerta de Naamah y el pasaje a Sitra Ahra. Así es también como trabajaremos este ritual, usando el orgasmo como un vehículo de trascendencia y energía sexual como una fuerza de creación y transformación interior.

Este trabajó será combinado con dirigir la Fuerza de Serpiente/Kundalini interior hacia una meta personal que se deja a la elección de cada practicante. Es recomendado usar el sistema de 7 chacras:

Muladhara, el Chakra Raíz

Muladhara, es nuestro centro de energía y supervivencia. Se encuentra en la base de la columna vertebral, la que nos mantiene física y emocionalmente arraigados. Se dice que es el lugar donde reside la energía kundalini, la energía más poderosa de impulso y fuerza vital del ser humano. El mantra asociado a este chakra es “LAM”, el elemento tierra y el color rojo.

Svadhisthana, el Chakra Sacro

Segundo Chakra, se ubica en el abdomen, por debajo del ombligo. Es el chakra de la sensualidad y las emociones. En equilibrio, está vinculado a una sexualidad plena y libre de toda culpa. Cuando está bloqueado puede aparecer un sentimiento de desprecio o represión. El mantra para estimular este chakra es “VAM”.

Manipura, el Chakra del Plexo Solar

Tercer chakra. Se ubica unos 3 dedos por encima del ombligo, y está asociado con el color amarillo. Representa el poder personal, la capacidad de acción y asertividad que tenemos como individuos en el mundo ya que es el centro de energía asociado a la autoconfianza. El mantra asociado a este chakra es “RAM”.

Anahata, el Chakra Corazón

Cuarto Chakra, se asocia al corazón, a los sentimientos de amor. Se ubica en el centro del pecho. Cuando está cerrado pueden aparecer enfermedades cardíacas o coronarias.

En el plano emocional puede costarnos relacionarnos de forma sana y sentirnos libres de abrirnos al exterior. El mantra asociado a este chakra es “YAM”.

Vishuddha, el Chakra de la Garganta

Quinto chakra y se asocia a la comunicación, la trascendencia y purificación. Nos ayuda a ocupar nuestro rol en la sociedad al cumplir objetivos y metas. Se le asocia el color azul turquesa y su elemento es el éter. Está situado en la garganta y se relaciona con el cuello, la mandíbula y los dientes. El mantra asociado a este chakra es el “HAM”.

Ajna, el Chakra del Tercer Ojo

Sexto Chakra, el tercer ojo, se ubica en la frente en la zona del entrecejo y nos conecta con el mundo del pensamiento y con la intuición. Su color es el azul índigo y su elemento es la luz. Por eso, está íntimamente ligado a la glándula pineal y al contacto con otras formas de conciencia. El mantra asociado a este chakra es “OM”.

Sahasrara, el Chakra Corona

Séptimo chakra y último. Está ubicado en la coronilla y está relacionado con la espiritualidad. Es el chakra de la conciencia pura y su color es el violeta aunque su energía es también blanca, entendida como la vibración más alta que cubre todos los colores existentes. Su elemento es la luz interior, la voluntad y el pensamiento que tiene el poder de la mente. Está representada por una flor de loto con cientos de pétalos. Nos pone en sintonía con la divinidad y la gracia de nuestro verdadero ser; conectándonos con el infinito, el significado de la vida y la devoción. El mantra asociado a este chakra es “AUM”.

La mayor parte de la energía sexual está enfocada dentro de los chacras menores, y en nuestro sistema esos son:

Chacra Raíz (Muladhara).

Chacra Sexual, conocido por ser el del placer porque está relacionado con la parte sexual de cada persona. Está ubicado dos dedos por debajo del ombligo. Rige el funcionamiento de los ovarios y los testículos.

Plexo Solar, o plexo celiaco que es una densa red nerviosa que rodea a la arteria aorta ventral en el punto de donde salen la arteria mesentérica superior y el tronco celíaco, a nivel de la primera vértebra lumbar, detrás del estómago. Procede especialmente del sistema nervioso simpático y del nervio vago derecho.

Empujado a través del umbral separando Manipura del Anahata, esta energía se vuelve sublimada y dirigida hacia metas más altas, activando y despertando los chacras que están asociados con facultades psíquicas y espirituales. Aquí también trabajaremos con los tres chacras menores, eventualmente empujando la energía hacia el Tercer Ojo, el cual en el Sendero del Dragón representa el centro de la consciencia despertada. Para este propósito, usaremos simbolismo Qlifótico y las energías de los Cuatro Ángeles de la Prostitución.

A continuación, daremos instrucciones detalladas para realizar este ritual que está dividido en varias sesiones, el cual debe ser realizado en diferentes días (o noches). Unidos todos ellos, constituyen una gran “Operación Mágica y Sensorial”, por lo que recomendamos leer todo el material antes de comenzar.

Antes de los Rituales

Prepara tu espacio/habitación/templo de ritual en la forma que sientas es adecuada para este ritual. En tu altar debes colocar las herramientas que serán usadas en este Ritual, pero también puedes poner estatuas, imágenes y otros objetos representando a Lilith y sus tres hermanas.

Para los rituals vas a necesitar los siguientes Ítems:

– Los Cuatro Sigilos de las diosas (esos deben ser impresos o dibujados en papel u otro material de tu elección. Es recomendado dibujarlos en negro en un fondo rojo o en rojo sobre negro. Hazlos lo suficientemente grandes para mirarlos cómodamente, sin cansar tus ojos).


Cuatro Velas Rojas (Una vela grande para Lilith y tres pequeñas para sus hermanas — también puedes escribir o tallar sus nombres en los lados.)


Incienso aromático fuerte (Sangre de Dragón. Opio. Sándalo, etc…)


Cáliz para ser llenado con el «Sacramento» Preferiblemente, este debe ser vino tinto representando la sangre lunar de la Diosa Oscura, pero si no puedes beber alcohol del todo, siéntete libre de reemplazarlo con otra bebida de color rojo.


– Una herramienta para extraer sangre (Esta puede ser una daga, cuchillo, navaja, lanceta, etc., y es suficiente extraer unas cuantas gotas solamente, cantidades más grandes no son necesitadas. Sangre del practicante es un componente vital de este ritual, porque abre los portales interiores dentro de tu consciencia y sirve como un acto simbólico de auto-sacrificio, dejando lugar para iniciación y transformación. No es absolutamente necesario, sin embargo, y si la idea de ofrecer unas cuantas gotas de tu propia sangre te desamina, no tienes que hacer en este Ritual en particular. Rituales más avanzados y ritual de iniciación en el Sendero Draconiano, sin embargo, tarde o temprano incluirán el elemento de sangre de todas formas, entonces si encuentras tales prácticas inaceptables, tal vez este ritual simplemente no es para ti. Piensa acerca de ello antes de empezar el Ritual. Practicantes femeninas son bienvenidas a usar su sangre menstrual para esos rituals.)

Declaración personal de la Voluntad que será usada como punto focal del Ritual. Piensa en algo que deseas y te gustaría que se manifestara en tu vida bajo las influencias de las energías invocadas. Esto puede ser algo de valor de iniciación o un deseo relacionado a tu realidad mundana, no necesariamente conectado con tu vida íntima. Luego toma una pieza de papel y escribe tu deseo, mantenlo siempre cerca de ti. Puedes ser tan creativo como quieras en este asunto, además de escribir tu deseo, puedes hacer un sigilo, dibujar una imagen reflejando tu deseo. Puedes escribirlo con sangre o tinta roja, firmarlo con tu nombre mágico, escribirlo como una petición mencionando los nombres de las diosas, etc.

Es bueno si tienes experiencia en crear sigilos (esos procedimientos pueden ser fácilmente encontrados en línea), pero esto no es necesario, y puedes simplemente seguir tu intuición. Hay muchas posibilidades y debes hacerlo tan personal y significativo como puedas. Cuando la tu declaración de tu deseo esté listo, colócalo en el altar, rodeado por los sigilos de las cuatro diosas, con Lilith sobre él y los tres otros sigilos a sus lados y detrás Durante los días particulares del Ritual empoderarás tu deseo, alimentándolo con tu sangre y fluidos sexuales, y por lo tanto plantando la semilla de tu Voluntad en el útero de la Diosa Oscura. El último día final cortarás los lazos que lo atan al mundo físico, dejándolo crecer dentro del Útero Astral hasta que esté listo para tomar forma y manifestarse en tu vida.

 

Entrando al Sendero de la Sexualidad Sagrada

Todo sexo es magia, y para la mayoría de gente es solo una chispa que se enciende y luego muere, disipada en la realidad ordinaria de la vida diaria y las relaciones. Para los magos, el sexo puede ser una forma de “Magia Negra Menor” en la que podemos usar glamour, engaños y “artimañas” para manipular gente o divertirse, o puede ser verdaderamente transformativo. El sexo para magos es generativo. Levanta la consciencia y puede inclusive, en teoría, crear un ser mágico. Puede también ser peligroso, transgresivo y verdaderamente Qliphothico. Este Ritual está diseñado para evocar a ambas, la hebra generativa o creativa de la magia sexual y la hebra transgresiva y destructiva. Ambas son poderosas y pueden llevar a profundo gozo y asombrosa gnosis. La magia sexual involucra fluídos sexuales, liberándolos y reteniéndolos a voluntad.

Si no estás cómodo o cómoda haciendo esto, entonces tal vez este ritual no es para ti.

Los Cuatro Ángeles fueron considerados como «Ángeles de la Prostitución» porque ellas sedujeron a Adán durante su separación de 130 años de Eva. Tuvieron sexo con él y crearon seres mágicos como resultado. Fue considerado como prostitución porque estaba “mal”. Sin embargo, conocemos que en algunas culturas antiguas, el Ritual Sexual era santificado, puesto que puede curar, enseñar, y trocar en placer y deleite. En esos rituales mágicos, vamos a considerar la santidad del sexo.

El ritual comienza con un baño, ducha, o lavado a fondo. Mantén una actitud de ritual siempre. Si puedes, usa aceites con esencia o incienso. Cuida de tu cuerpo. Tómate tu tiempo. Vístete de rojo, ya sea en una manera que consideres sexualmente provocativa, o con elegancia sensual, sin importar el género.

Puedes también trabajar desnudo/a, con accesorios rojos. Escoge tus mejores accesorios. No es frivolidad. De nuevo sin importar el género u orientación sexual, estás por convertirte en una “Prostituta Sagrada”.

Prepara tu altar como usualmente harías, en un lugar que asocies con sexo o usa un espacio sagrado para tu ritual mágico. Tu cama es una posibilidad, pero también podrías escoger un lugar natural o en algún lugar especial de tu pasado.

Coloca todos los sigilos e ítems del ritual en un lugar de prominencia. Incluye una vela roja grande y tres pequeñas. La más grande es para Lilith y las tres pequeñas son para Agrat, Eisheth y Naamah. Talla sus nombres en las velas.

Abre el templo con unas cuantas palabras personales, como normalmente haces en tu ritual. Unge todos los sigilos con tu sangre. Poniendo unas cuantas gotas en la declaración de tu “Deseo” también. Respira profundamente, limpia tu mente, y siente la atmósfera en el templo y la presencia de otros participantes del Ritual.

— Imagínalos alrededor tuyo como Sombras Oscuras con caras negras.

Luego invoca los Cuatro Ángeles como sigue:


Mastúrbate mientras te centras en la declaración de tu “Deseo”. Intenta retrasar el orgasmo llevándote al punto del éxtasis varias veces, y luego deteniéndote brevemente, cada vez levantando tu energía arriba, desde el Chacra Raíz hasta el Tercer Ojo. Esto va a hacer el orgasmo más intenso. Al momento del orgasmo concéntrate en tu Tercer Ojo. Después del orgasmo, unge la pieza de papel con tu “Deseo” y los sigilos de las diosas con los fluidos resultantes. Para hombres… Puedes eyacular directamente en ellos, y para mujeres, puedes usar tu varita o athame para tomar los fluidos de tu vagina.

Siéntate en una posición cómoda y toma tu declaración de “Deseo” en tus manos. Deja a tu mente mostrarte visiones asociadas con el placer que te has dado en los nombres de los Cuatro Ángeles. Cuando la visiones se desvanezcan, céntrate en tu chakra sexual, el cual está alrededor de dos pulgadas por debajo de tu ombligo. Míralo brillar en anaranjado. Siéntelo pulsar o volverse cálido. Permite a tu sonrisa interior mostrase al exterior.

Agradece a los Ángeles con tus propias palabras, y cierra el ritual por este día.


A continuación os mostramos las diferentes Invocaciones a cada una de las Cuatro Diosas por separado para realizarlas en días consecutivos y finalmente el Ritual con las Cuatro Diosas juntas.

Un consejo… ¡Déjate llevar…!

Ritual Invocación de Lilith

Ritual Invocación de Naamah

Invocación de Agrat bat Mahlat

Ritual Invocación de Eisheth Zenumin

Ritual Invocación de Los Cuatro Ángeles

Ritual Invocación de Lilith

Prepara tu espacio “Templo” para el Ritual. El altar debe tener todos los objetos que usaste en el día anterior, así también como el Cáliz lleno de vino tinto. Ponte de pie o siéntate en una posición cómoda y toma el sigilo de Lilith en tu mano o colócalo en frente a ti. El sigilo fue diseñado específicamente para este Ritual y representa el rol de la diosa como fuerza vinculante del mismo. Incluye dos serpientes tipificando a Lilith y Samael como las formas-dios de “Sitra Abra”, el “Otro Lado”. Su forma se asemeja a un cáliz, el cuál es simbólico de la consciencia del Iniciado en el sendero del Qlifot, y un corazón, refiriéndose a la gnosis sexual de la Diosa Oscura. Éste aborda la entrada al sendero (la vulva como puerta de Naamah), el pasaje/ascenso (el reino de Agrat), y el sacramento/comunión (el grial de Eisheth Zenunim). El ojo en el centro del sigilo es evoca el Ojo del Dragón, el centro de consciencia y consciencia despertada.

Unge el sello con tu sangre y centra toda tu atención en la imagen. Imagínala brillando y pulsando con la energía sangre roja de Lilith. Al mismo tiempo, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo. Mira el sigilo hasta que puedas memorizar su forma. Luego cierra los ojos e imagínalo dentro de tu mente interna. Piensa en el deseo que quieres manifestar a través de este ritual, y pídele a Lilith que sea tu guía y su asistencia. Por ejemplo, puedes decir:

“Lilith, muéstrame qué necesito hacer para hacer mi deseo manifiesto”.

Evita declaraciones como:

“Lilith, concédeme la realización de mi deseo”.

Lilith ofrece guía e inspiración, pero ella no es un espíritu menor que puede ser llamada a tus órdenes. Siente tu cuerpo siendo cargado de la energía que fluye a través del sigilo, virando y llenándote con la esencia sensual de su corriente. Al mismo tiempo, siente como la atmósfera alrededor de ti se espesa. Cuando te sientas listo o lista para empezar, comienza con la siguiente invocación:

Después, cuando termines las palabras de invocación, imagina a la diosa manifestándose en tu templo y cómo ella viene a través de la puerta del Lado Nocturno. Lilith tiene cabello rojo y un va desnuda. En su cuerpo, lleva enrollada una serpiente, goteando su veneno en el cáliz. Imagina el cáliz exactamente como el que tú tienes en tu altar. Imagina que el líquido en él es su Sangre Lunar mezclada con el veneno de la serpiente.

— El elixir que envenenará tu percepción mundana y empoderar tus sentidos astrales, abriéndote a la experiencia de Sitra Ahra.

Luego bebe el Sacramento y siente como se enciende todo tu cuerpo con la ardiente esencia de su corriente. Siéntate o acuéstate, cierra tus ojos, ábrete a los mensajes que la diosa pueda tener para ti, y déjala hablarte a través de tu mente interior.

* Los practicantes masculinos pueden visualizar su unión con la diosa como un acto de hacer el amor.

* Las practicantes femeninas, en este punto pueden imaginarse a sí mismas como la diosa (con su ardiente cabello, vestiduras rojas, o desnudas).

Siéntete libre de ser tan creativo o creativa como quieras. También puedes empoderar este ritual entrando en trance sexual, como lo hiciste en el día anterior y ofrecer tus fluidos a la diosa ungiendo su Sigilo y/o Vela.

— Escucha tu intuición y haz lo que se sientas como más correcto.

Si no experimentas ninguna manifestación tangible o visiones concretas, simplemente escribe todos tus pensamientos, emociones, o reflexiones que puedas tener durante o después del ritual.

— Lilith puede no entregar sus mensajes directamente, pero ella te hablará a través de símbolos, alegorías, sentimientos intuitivos, sueños, etc…

Presta atención a todo lo que pase después del ritual. Anota tus sueños, presta atención a cosas que veas alrededor tuyo, y sé consciente de su presencia dentro de tu espacio personal, porque ella va a estar ahí durante todo el Ritual.

Ritual Invocación de Naamah

Abriendo el portal

Desde este día, durante las invocaciones de Naamah, Agrat y Eisheth Zenunim, te centrarás en tu intención personal, usando tus energías sexuales para empoderar tu deseo. De nuevo, prepara tu espacio de templo para el ritual. Coloca todos los ítems en el altar. Esta vez, el cáliz debe estar vacío.

— En este y los dos siguientes días lo llenarás con tu intención mezclada con tu esencia vital (fluidos sexuales y/o sangre).

Comienza este ritual como lo hiciste en el día anterior. Ponte de pie o siéntate en una posición cómoda y coloca el sigilo de Naamah en frente tuyo. El sigilo representa la puerta de Naamah como el punto de entrada a Sitra Ahra, el Árbol Obscuro. Es la “Vulva de la Diosa Oscura”, la cual en ritos de magia Draconiana, es visto como una cueva o agujero dentro de la tierra, piedra, árbol, lago, etc. Este punto de entrada existe en la encrucijada de los mundos, donde lo mundano y lo físico se encuentran y se entrelazan en el borde del sueño y la vigilia. En el sigilo, este concepto está representado por tres lunas crecientes, también tipificando la naturaleza lunar del sendero detrás de la puerta de Naamah.

De nuevo, unge el sigilo con tu sangre, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo, y centra toda tú atención en la imagen. Mírala brillar y pulsar con la energía sangre roja de la Diosa Oscura. Mírala hasta que puedas memorizar su forma, y luego cierra tus ojos e imagínala dentro de tu mente interior. Piensa en tu deseo que quieres manifestar a través de este Ritual, y pídele a Naamah guía y asistencia en tu ritual. Siente su presencia en tu templo, y siente como tu cuerpo vibra, cargado con la energía fluyendo a través del sigilo. Cuando te sientas listo o lista para empezar, comienza con la siguiente invocación:

Una vez que termines la invocación, imagínate de pie en la puerta de Sitra Ahra, la Puerta de Naamah. Imagínala como una entrada con forma de vulva a una cueva Oscura, y mira a la diosa estando ahí también, esperando guiarte a través de la puerta.

Visualízala como una mujer desnuda envuelta en una capa roja con capucha. Su rostro está parcialmente cubierto por la capucha y solo puedes ver sus labios carmesí.

La entrada a la cueva está rodeada por cráneos y huesos en el suelo, y todo el paisaje alrededor tuyo es oscuro, ominoso y hostil. La cueva, sin embargo, es cálida y acogedora, llena con incienso aromático y esencia metálica de sangre, encendida por una tenue luz roja.

Sigue a la diosa a la cueva, pero no te aventures más adentro. Haz comunión con Naamah ahí, en el umbral de Sitra Ahra. De nuevo, puedes imaginar esta comunión como unión sexual, o puedes visualizarte como la diosa. Al mismo tiempo, entra en trance sexual, lentamente llevándote al punto del orgasmo. Respira profundamente y siente la energía fluyendo desde tu chacra raíz hacia tu cabeza, y de vuelta a la base de la espina (una y otra vez), continua todo lo que puedas. Disfruta el placer de la experiencia y déjate volverte uno con la esencia de la diosa. Al momento del orgasmo, sostén tu aliento y centra toda tu energía en el chacra raíz, el cual corresponde a Malkut y Lilith, el reino de Naamah.

Siente la energía de la diosa y todo lo que ella significa: todo lo que es material, arraigado en este mundo, placeres de la carne y disfrutes del mundo. Luego libera tu aliento, cambiando tú concentración al cáliz vacío en el altar. Llénalo con tu energía vital e imagina al mismo tiempo que los estás llenando con tu deseo. Puedes imaginar esta energía como chispas de fuego, o puedes en realidad colocar algo de tus fluidos sexuales y sangre en el cáliz, o puedes hacer ambos, esto es de tu elección. De nuevo, siéntete libre de seguir tu intuición.

En este punto, puedes cerrar el ritual o permanecer en meditación por un rato, reflexionando en lo que has visto y experimentado durante la unión con la diosa.

Es muy probable que su presencia permanezca dentro de tu espacio personal después del ritual, presta atención a cómo y cuánto eso afecta tus sueños, emociones e interacciones con tus alrededores. Anota todo lo que parece relevante, extraño, inesperado, extraordinario en tu vida pues, pueden ser manifestaciones de la presencia de la diosa.

Ritual Invocación de Agrat bat Mahlat

Pasaje

Comienza este ritual como los anteriores. De nuevo, deja el cáliz en el altar vacío, lo llenarás deseo durante el ritual. Ponte de pie o siéntate en una posición cómoda y coloca el sello de Agrat en frente tuyo. El sello representa el pasaje a través de Naamah al útero de la Diosa Oscura en Gamaliel. El Iniciado deja el mundo material detrás, lo cual es simbolizado por la Luna Creciente invertida, y se levanta a través del cuerpo de la Diosa Oscura al plano astral. Este ascenso es representado por dos serpientes danzando, lo cual tipifica el pasaje entre los mundos, así también como la gnosis sexual de Agrat “The Dancer”.

Unge el sigilo con tu sangre, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo, y centra toda tu atención en la imagen. De nuevo, mírala brillar y pulsar con la energía sangre roja de la Diosa Oscura, la luz que ilumina el túnel de Thantifaxath. Mírala hasta que puedas memorizar su forma, luego cierra tus ojos e imagínala en tu mente interior. Piensa en tu deseo y pregúntale a Agrat si puedes ser tu guía y asistencia en este ritual. Siente como tu cuerpo vibra, cargado con la energía fluyendo a través del sigilo, y cuando sientas la presencia de la diosa en el templo, comienza con la siguiente invocación:

Cuando termines la invocación, imagínate a ti mismo en la Cueva, la misma que en el día anterior, pero esta vez ve más allá. La cueva se extiende en un corredor que conduce profundo en el cuerpo de la Diosa Oscura, y el corredor en sí mismo es su carne viviente también. Mientras la puerta de Naamah es la vulva de la Diosa Oscura, el túnel de Thantifaxath representa el pasaje a su útero. Está encendido por la luz de sangre roja que brilla desde lejos, desde el otro extremo del corredor, es cálido y está vivo, como una carne viviente.
Hay un aroma de fluidos sexuales femeninos en el aire, mezclado con el olor de su sangre menstrual que gotea desde los muros en el túnel. En esta luz sangre roja, Agrat es vista solamente o como una Oscura silueta, chica joven con cabello lacio, danzando y moviéndose en una lenta, forma sensual, invitándote a seguir y tomar parte en sus misterios sexuales.

 

De nuevo, imagina esta comunión como tú desees, hazle el amor a la diosa, fusiónate con ella, vuélvete uno con su esencia. Al mismo tiempo, lentamente llévate al punto del orgasmo. En el momento del orgasmo, sostén tu aliento de nuevo, pero esta vez centra toda tu energía en el chacra sexual, el cual corresponde a Thantifaxath, desde donde puedes alcanzar el plano astral. No vallas más allá aún. Céntrate por un momento en la energía de la diosa y piensa en lo que representa esta fuerza: es la esfera de emociones, creatividad, imaginación, sexo como una fuerza de creación. Luego libera tu aliento, cambiando tu concentración al cáliz vacío en el altar. Como antes, llénalo con tu energía vital e imagina al mismo tiempo que lo estás llenando con tu deseo. Imagina esta energía como chispas de fuego, o pon tus fluidos sexuales y sangre en el cáliz.

Procede como tu intuición te dicte. Luego cierra el ritual o permanece en meditación, reflexionando en lo que has visto y experimentado durante tu unión con la diosa. Como en el caso de Naamah, su energía probablemente quedará contigo, presta atención a cómo afecta a tus sueños y a tu vida diaria. Anota todo lo que parece importante y guárdalo.

Ritual Invocación de Eisheth Zenumin

Comunión

Realiza este ritual en la misma manera que las invocaciones de Naamah y Agrat. Prepara tu espacio de templo/ritual, y deja el cáliz en el altar vacío. Ponte de pie o siéntate en una posición cómoda y coloca el sigilo de Eisheth Zenunim en frente tuyo. El sigilo representa las serpientes de Lilith y Samael entrelazadas, formando el útero astral de la Diosa Oscura y el cáliz profano de Eisheth desde el cual el Iniciado bebe la sangre de la luna. Su forma asemeja un corazón, tipificando el carácter sexual de su gnosis. La luna goteando sangre es simbólica de Gamaliel, el jardín astral reinado por la Ramera.

De nuevo, unge el sigilo con tu sangre, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo, y centra toda tu atención es la imagen. Mientras miras al sigilo, míralo brillar y pulsar con la luz sangre roja de Gamaliel. Siente la corriente sensual de la diosa fluyendo a través de él. Cuando memorices el sigilo, cierra tus ojos e imagínalo dentro de tu mente interior. Piensa en tu deseo y pídele a Eisheth su guía y asistencia en este ritual. Siente como tu cuerpo vibra, cargado con la energía de la diosa, y cuando sientas tu presencia en el templo, comienza con la siguiente invocación:

Una vez terminada la invocación, imagínate en el útero de la Diosa Oscura. Puedes visualizarlo como un templo con un altar en el centro, o como la carne viviente de la diosa. Arriba del templo hay una Luna Roja de Sangre. La Luna de Gamaliel, goteando sangre en toda la escena. Esta es la sangre lunar de la Diosa Oscura, cuyo útero es fértil y listo para recibir la semilla de tu deseo. Eisheth Zenunimfla Ramera está esperándote ahí.

Mientras el cuerpo de Naamah estaba cubierto bajo una capa y Agrat escondida dentro del juego de luz y sombra, el cuerpo de Eisheth está desnudo, exponiendo plenamente su sexualidad, lista para la unión sexual. Su cabello está hecho de serpientes vivas, las cuáles muerden a su amante durante el acto sexual, haciendo toda la experiencia una agridulce comunión de dolor y placer.


Siéntete libre de imaginarte esta comunión como desees. Hazle el amor a la diosa, o visualízate como la Ramera, fusionándote con su esencia astral.

En el momento del orgasmo, sostén tu aliento, esta vez centrando toda tu energía en el chacra del plexo solar, el cuál en este paradigma corresponde a la comunión de energías en el plano astral. Siente la energía de la diosa y empodera deseo con la fuerza de tu Poder de Voluntad, el poder de manifestación que es la esencia del chacra. Luego libera tu aliento, cambiando tu concentración al cáliz vació en el altar, y como antes, llénalo con tu energía vital e imagina que al mismo tiempo lo estás llenando con tu deseo. De nuevo, imagina esta energía como chispas de fuego, o pon tus fluidos sexuales y sangre en el cáliz.
En este punto puedes cerrar el ritual, o permanecer en meditación, reflexionando en lo que has visto y experimentado durante la unión con la diosa. Como en el caso de Naamah y Agrat, su energía va probablemente afectar tu vida, influenciando tus emociones, sueños y energía sexual. Presta atención a todo lo que puedas observar durante y después del ritual y anota todo lo que parezca importante y relevante.

Ritual Invocación de los Cuatro Ángeles de la Prostitución

Por último, el ritual une las energías de Las Cuatro Diosas en una fuerza que va a ser usada para elevar tu deseo hacia la manifestación. Mientras en los días previos del Ritual estabas empoderándolo con tu fuerza vital:

Abriendo los Portales al plano astral (el útero de la Diosa Oscura – Lilith)
Energía Física de la tierra durante el ritual de Naamah.
Fuerza Creativa de vida durante el ritual de Agrat
Poder de Voluntad durante el rito de Eisheth.

En este ritual plantarás la semilla de tu Voluntad para que pueda crecer a tomar forma y manifestarse.

Comienza el ritual como en los días previos. Prepara tu templo y todos los objetos que has usado antes. Vierte vino tinto en el cáliz, el cual esta vez va a servir como el sacramento. Por un momento, céntrate en tu deseo y visualízalo. Si hiciste un sigilo o dibujo, imagínalo dentro de tu mente interior. Si lo anotaste, mira las palabras brillando con un brillo fogoso. También puedes simplemente visualizar el efecto que quieras manifestar. En cualquier caso, míralo y siéntelo imbuido con tu fuerza vital, listo para ser empujado a través de la puerta de Naamah al útero de la Diosa Oscura.

Al mismo tiempo siente la presencia de las Cuatro Diosas en tu templo. Si deseas, puedes imaginar a Naamah, Agrat y Eisheth recostadas alrededor tuyo, mientras te visualizas a ti mismo como Lilith, la fuerza que une todo el ritual. Dales la bienvenida a tu templo, dales la ofrenda ungiendo sus sigilos y/o velas con tu sangre. Cuando te sientas listo para realizar el ritual, comienza con la invocación invitándolas a todas a entrar en tu consciencia. Puedes hacerlo de muchas maneras. Una opción es recitar las invocaciones de los días previos, esta vez, todas juntas. Otra posibilidad es invocar a las diosas con unas palabras personales, espontáneamente, sin preparación previa. Y finalmente, puedes simplemente escribir tu propia invocación para este ritual.

Una vez dichas las invocaciones, bebe el Sacramento, absorbiendo toda la fuerza que fue vertida en él en los días previos del Ritual, ahora empoderada por las energías de las cuatro diosas. Luego entra en trance sexual de nuevo. Hazlo lento y disfruta el placer de la comunión de esas energías. Puedes visualizar esta comunión como desees, siéntete libre de ser tan creativo e imaginativo como quieras.

En el momento del orgasmo, dirige la energía desde los tres chacras bajos a tu Tercer Ojo. Sostén tu aliento e imagina tu deseo en el canvas negro del Vacío. Luego libera tu aliento, empujando toda la energía levantada y reunida a través de todo el Ritual al Vacío. Mira el sigilo, el dibujo o las palabras que representan tu deseo inflamado por esta energía, estallando en millones de partículas, estas serán plantadas en el Útero Astral de la Diosa Oscura, donde crecerán para manifestar tu deseo.

Dependiendo de tu intención, esta manifestación puede pasar inmediatamente, en unos pocos días, o puede tomar más, si las condiciones no están bien en ese momento en particular. Sé paciente y estate atento a los cambios en tu vida. Mantén registros de tus observaciones y todo lo que pase durante y después del Ritual.

Al final del ritual quema todos los sigilos usados en el Ritual, como también tu deseo. Deja las velas quemarse hasta el final y agradece a las diosas su presencia y asistencia, y cuando tu deseo se manifieste, realiza un ritual especial de gratitud, cerrando toda la operación.


Todas nuestras descargas son GRATUITAS pero tampoco estaría mal, si podéis, que nos hiciérais una pequeña donación para así poder seguir manteniendo nuestra web y Nuestro Canal o tan solo como reconocimiento por el gran esfuerzo realizado en tantas horas de trabajo.

Sea como fuere, os damos las gracias a todos y a todas de antemano por vuestra atención y por seguirnos.

Donar a SimbMund-1331Ocho

Ayúdanos a mantener la web activa, gracias por tu aportación.










Referencias:

– Texto Original y Sigilos: Temple of Ascending Flame.

– Adaptación, Diseño y Maquetación y Gráfica Cábala: 1331Ocho by Simbología del Mundo.

– Resto Imágenes: Pixabay




 

Comentarios

Comparte

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡¡El contenido está protegido!!!