rueda-zodiaco

Como forma de adivinación, la astrología accidental se remonta hacia el año 3000 a. C. en Mesopotamia. Basada en la posición del Sol, la Luna, los Planetas y las estrellas en el momento de nacer una persona, y empleando las cualidades simbólicas que se les atribuyen, los astrólogos pueden definir los rasgos de la personalidad y completar el horóscopo.


Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis


Aries

01_aries

El carnero

Signo de Fuego regido por Marte, su símbolo es el carnero. Entre sus rasgos típicos están el valor, el liderazgo, el ímpetu y el entusiasmo.

FECHA: del 21 de marzo al 20 de abril.

ELEMENTO: Fuego.

CASA: 1 (primera).

PLANETA REGENTE: Marte.

RITMO: impulso dirigido hacia afuera, es el primero de los 4 puntos cardinales.

POLO: Positivo, emisor, penetrante.

Características

El carnero es un animal de fuerza yang con el que se marca el inicio del zodiaco en el signo de Aries. Marte, su planeta regente, representa el deseo como motor así Aries es el arranque, la fuerza vital, lo primero.

Sus vidas rebosan de energía, vitalidad y pasión. Veremos a Aries corriendo, luchando, marcando territorio, no solo para competir sino también para liberarse de cualquier lazo que intenta retenerlo. Vive el instante, es espontáneo, tiene tanta fuerza que muchas veces esto lo vuelve torpe, apurado.

Para reconocer a los Arianos, basta con observar su manera de llegar, fugaz, sin tener cuidado, simplemente haciéndose lugar a los codazos. Aries arremete sin pensar, habla sin reflexionar, se precipita, es ansioso e impaciente, no tolera la indecisión ni la parsimonia, tiene reacciones rápidas y breves, empieza las cosas pero no las termina, es indisciplinado y en ocasiones violento.

Su peor defecto es creer que no hay otros como el. Tiene mucha energía en potencia, aún sin forma, ni conciencia de sí. Es aventurero, le gustan las novedades y además es franco y directo.

Necesita siempre llevar la delantera, no le gusta que lo detengan. Mentalmente son rápidos, les gusta hablar mucho y tienen ideas como chispas, brotan con rapidez y sin parar.

Actividades afines

Aquellas en las que intervenga el coraje, la acción, el riesgo, la fuerza, el movimiento y la velocidad. No lo encontraran en tareas de equipo o conjunto, no porque sea solitario, sino porque no registra a los otros y menos si no son cómo él. Es independiente y osado solo se detiene cuando está verdaderamente cansado o hambriento.

Amor

En sus relaciones afectivas Aries es apasionado, radiante, enérgico. A veces va de frente demasiado rápido y sin rodeos. Suele ser enamoradizo. Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión y cuando eso no perdura en el tiempo se aburre y se va sin importarle los sentimientos de la otra persona.

Puntos Energéticos

La cabeza, el rostro. Activa su energía mediante masajes en las sienes.

Elementos

Aries es de fuego, el ardor y la impulsividad dominan a este signo. No es raro que pierdan el equilibrio y sean por momentos pasionales, especialmente en la cama.

separador_150ppp


Tauro

02_tauro

El toro

Signo de Tierra. Tauro está regido por Venus, y su símbolo es el Toro. Entre sus rasgos típicos figuran la lealtad, la creatividad y la obstinación.

FECHA: del 20 de abril al 20 de mayo.

ELEMENTO: Tierra.

CASA: 2 (segunda).

PLANETA REGENTE: Venus.

RITMO: fijo o estable.

POLO: receptivo, absorbente y transformador.

Características

Tauro, el segundo signo, inaugura lo material, lo físico y corporal con su capacidad natural de percepción sensorial.

Los taurinos sienten todo con el cuerpo, con sus cinco sentidos y con su fuerte sensualidad. Son pacientes, eficaces, lentos, perseverantes, obstinados por poseer, atraer, guardar y acumular.

Tienen una vida calma, pasiva y quieta, hasta que se ponen en movimiento, después ya nada los detiene. Generalmente adquieren objetos de confort, coleccionan objetos y ahorran dinero en todas sus formas.

Tanto los hombres como las mujeres prefieren las ropas de textura agradables al tacto y al cuerpo, como el algodón, el lino o la seda.

Son concentrados, su mente es rumiante, poco detallista. Sus ideas y pensamientos son compactos, imposibles de interrumpir cuando empiezan a expresarse.

Actividades afines

Los tauro se dedican a tareas, actividades, profesiones u oficios que involucran bancos, dinero, campo, ciertas ramas del arte y el cuerpo. Son: contadores, escribanos, terratenientes, coleccionistas, cocineros, artesanos, etc.

No les gusta cambiar de parecer ni tampoco de lugar, por eso les cuesta cambiar de trabajo y cuando encuentran uno que les guste se aferran a él.

Amor

Son fieles, posesivos, sensuales y atractivos. Frente a las separaciones sufren mucho, les demanda mucha energía y tiempo superar un duelo o un conflicto.

Suelen ser muy generosos. Cuando se enamoran, no son celosos pero sí posesivos; necesitan mucho tiempo para el amor, para sentir y para gozar de cada caricia. Rechazan el conflicto.

Tauro es uno de los signos de poder (junto con Leo, Escorpio y Acuario), el poder que les gusta a los taurinos es el que se le otorga la abundancia del dinero, los bienes materiales y también el amor, porque a través de éstos obtienen y sienten la seguridad que tanto necesitan.

Puntos Energéticos

El cuello, la garganta y las cuerdas vocales. Cantar o estudiar música te ayudará.

Elemento

Tauro es un signo de tierra. Tauro siempre tiene los pies en la tierra y es muy consciente de su realidad.

separador_150ppp


Géminis

03_geminis

Los gemelos

Signo de aire regido por Mercurio, se representa con la imagen de los Gemelos, símbolo de personalidad dual. Sus rasgos típicos son la capacidad comunicativa y la impasividad.

FECHA: del 21 de mayo al 21 de junio.

ELEMENTO: Aire.

CASA: 3 (tercera).

PLANETA REGENTE: Mercurio.

RITMO: mutable.

POLO: positivo-neutro.

Características

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son de carácter flexible, lúdico y versátil. Una energía que por ser liviana lleva hacia arriba, hacia la superficie, donde reinan los pensamientos y la mente.

La polaridad que rige a géminis es la naturaleza yang, positiva, masculina y emisora con fuerte tendencia a neutralizarse para mediar entre diferentes circunstancias. Este carácter neutro hace que, de acuerdo a con quién se asocien o vinculen, expresen uno u otro de los polos gemelos.

Por la regencia de Mercurio géminis es mental, lógico, racional, pensante, inquieto y locuaz. En este signo todo es dual y tiene gran capacidad de adaptarse a diferentes circunstancias, rápidamente y sin problemas.

Géminis no presta mucha atención a lo profundo porque está preocupado en abarcar más y más superficie, son curiosos por naturaleza y esa es tanto una ventaja como una debilidad.

Actividades afines

Saltaran de una actividad a la otra para no aburrirse. Son aptos para profesiones u oficios donde se habla, comunica, lee, escribe, vende, traduce, viaja, intercambia y relaciona.

Pueden ser escritores, periodistas, traductores, mediadores, vendedores de diario, relaciones públicas, comunicadores sociales, viajantes, cadetes, etc.

Amor

En sus afectos son juguetones, espontáneos, enamoradizos, simpáticos y alegres contagiando este entusiasmo a su pareja. No les gusta que los retengan, necesitan sentir la libertad porque ellos no se apegan a sus vínculos ni son celosos.

Puntos Energéticos

Hombros, brazos, pulmones y costillas. Pon en marcha su energía mediante la respiración controlada.

Elementos

Géminis es un signo de aire, Aquí lo que hay es intelecto sobre todo con facilidad para lo abstracto e intangible.

separador_150ppp


Cáncer

04_cancer

El cangrejo

Signo de agua regido por la Luna, el símbolo de cáncer es el Cangrejo, cuya concha representa el apego al hogar. Los Cáncer son propensos al secreto y a la privacidad.

FECHA: del 21 de mayo al 21 de junio.

ELEMENTO: Agua.

CASA: 4 (cuarta).

PLANETA REGENTE: Luna.

RITMO: Impulso dirigido hacia adentro. Segundo punto cardinal.

POLO: receptivo.

Características

La energía en cáncer se identifica mucho con lo matrilineal, por eso se identifican mucho con la madre o con la conducta de los personajes matriarcales de su linaje. Repelen el afuera, lo social y lo mundano.

Les gusta el barrio, la patria y el sentido de pertenencia a un grupo.

Son imaginativos, muy sensibles, ciclotímicos, les gusta que los mimen, los cuiden y los quieran. Su enorme sensibilidad será un problema o un don para ellos dependiendo de las circunstancias

Existe un estilo de cacería que es vagabundo, peregrino, que no tiene casa propia y anda por el mundo, en este tipo de cancerianos es donde la luna hace su mayor influencia.

Actividades afines

Suelen dedicarse a profesiones u oficios donde predominan el cuidado, la protección y lo sensible. Pueden ser doctores, policías, baby sisters, consejeros, etc.

Amor

Son muy afectuosos en sus relaciones afectivas. Son cariñosos, receptivos y mimosos. Su manera de pensar está teñida por sus sentimientos, emociones y estados cambiantes de humor.

Puntos Energéticos

Estómago, diafragma, senos, tórax. Potencia su energía astrológica mediante el ejercicio físico.

Sus elementos

El elemento de Cáncer es el agua, este es un elemento muy poco estable: puede ser pacífica laguna o un caudaloso río, dependiendo del contexto. El carácter contradictorio de este signo, que va del ardor de un amante a la distancia de un extraño, se debe a esto.

separador_150ppp


Leo

05_leo

El león

Signo de Fuego, su planeta regente es el Sol y su símbolo el León. Entre sus rasgos típicos cabe destacar una disposición cálida, la generosidad y una poderosa personalidad.

FECHA: del 24 de julio al 23 de agosto.

ELEMENTO: Fuego.

CASA: 5 (quinta).

PLANETA REGENTE: Sol.

RITMO: Fijo o estable.

POLO: yang, positivo, irradiante.

Características

Leo es calma energía ubicándose en un centro. La modalidad leonina es la estabilidad, leo es uno de los signos positivos o masculino (junto con Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario) son emisores de energía.

Nobleza, dignidad, disciplina, respeto, generosidad, grandeza espiritual, son las virtudes leoninas. Orgullo, soberbia, ambición, exhibicionismo, altivez, egoísmo, son los defectos.

Los leoninos no dudan, son seguros de sí, tienen la autoestima bien alta, son realistas, les gusta lo claro y luminoso, la perfección, el honor.

Leo tiene pensamientos centralizadores, ideas brillantes, acertadas, llenas de fuerza. Mentalmente tiene muy claro lo que desea.

Actividades afines

Los encontraremos en actividades, oficios y profesiones donde puedan ejercer su don natural de liderazgo, coordinar, delegar, dirigir y ocupar siempre roles importantes. Siempre ocupan cargos centrales donde puedan diferenciarse y ejercer su mandato.

Amor

En sus vínculos, los leoninos son amables, magnánimos, confiados, optimistas y de buen corazón.

Frente al desplante o mal entendido se ofenden y se retiran, prefieren la calidez del aplauso y del público. Existen leoninos muy combativos, arrogantes y refractarios que encandilan al prójimo con sus brillos artificiales, y también están los que se muestran suaves y concentrados en sus actividades, iluminando lo que tocan.

En general son solitarios e individualistas

Puntos Energéticos

Corazón, sangre, espalda y médula espinal. Se activan haciendo deportes aeróbicos.

Elemento

Leo es de fuego, este signo arde cuando está enamorado. El fuego se apodera del corazón de los leoninos y especialmente al inicio de una relación.

separador_150ppp


Virgo

07_virgo

La virgen

Signo de tierra regido por Mercurio. El símbolo de Virgo es una Virgen, que representa la pureza. el virgo típico es de naturaleza inquisitiva, práctica y meticulosa.

FECHA: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

ELEMENTO: Tierra.

CASA: 6 (sexta).

PLANETA REGENTE: Mercurio.

RITMO: Mutable.

POLO: receptivo.

Características

La virgen representa el sentido de lo puro. Se caracteriza por aguardar el momento oportuno, por eso en este signo es clave el concepto de espera.

A virgo no le gusta el exceso, lo exagerado, prefiere el establecimiento de límites por el temor al descontrol, al caos.

La modelidad o ritmo mutable de virgo le da una gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones de trabajo. Virgo siempre sabe lo que hay que hacer, es el especialista del zodiaco.

Sus máximas virtudes son: la humildad, la honestidad y la capacidad de espera.

Actividades afines

Tienen el carácter ideal para trabajos en relación de dependencia. No se cansan de repetir una tarea una y otra vez. Suelen ocuparse de tareas que a otras personas les resultan ingratas, rutinarias y reiterativas o desagradables, porque ante todo son personas dedicadas a dar servicio.

Amor

En sus vínculos amorosos, suele dar muchas vueltas antes decidirse, porque duda y necesita saber todo de antemano. No le resulta fácil la entrega. Le gusta hacer regalos caros, de marca, prácticos y usables. Si bien es constante en sus relaciones de pareja suele hacer cortes y pausas intermedias en el camino.

Puntos Energéticos

Intestino grueso, delgado, páncreas y sistema nervioso. Se equilibra con meditación trascendental.

Elementos

Virgo es un signo de tierra, la perseverancia es una de las características principales de los virginianos.

separador_150ppp


Libra

06_libra

La balanza

Signo de Aire regido por Venus, Libra se representa con la Balanza, símbolo de equilibrio y armonía. Los Libra suelen ser encantadores, justos, diplomáticos y desinteresados.

FECHA: del 23 de septiembre al 23 de octubre.

ELEMENTO: Aire.

CASA: 7 (séptima).

PLANETA REGENTE: Venus.

RITMO: Impulso dirigido hacia los demás. Tercer punto cardinal.

POLO: yang, positivo.

Características

El símbolo de la balanza, da una buena imagen para comprender la energía de libra. La imagen de la balanza siguiere porqué a los librianos les atrae tanto regirse por esquemas, modelos y normas.

Son personas amables, justas, receptivas, accesibles y permeables a la influencia de los demás.

No les gusta el esfuerzo físico, son más mentales que emotivos, hábiles con la palabra, excelentes consejeros e inspiradores.

A veces algunos librianos son inseguros, inestables u obsesivos, dado que hacen un gran esfuerzo para ser o parecer lo que los demás esperan de ellos.

Actividades afines

Son muy buenos moderadores y mediadores. Algunas actividades adecuadas para ellos son: la diplomacia, las bellas artes, la jardinería, la decoración, las relaciones públicas, el protocolo, la asesoría de imagen, la arquitectura, la danza, etc.

Amor

Libra siempre se siente incompleto y, por eso, lo descubrirán en busca de un otro con quien compartir. Los varones conocen la naturaleza femenina, son muy delicados a la hora de relacionarse con una mujer, les gusta hacer regalos, flores, chocolates, etc. La mujer libriana sabe y gusta de arreglarse, vestirse y maquillarse con gracia y elegancia, y estar lista y predispuesta para el amor.

Puntos Energéticos

Riñones, vejiga y colon. Libra pone en marcha esta energía mediante el agua. Hay que promover sus vibraciones positivas y beber varios vasos cada día.

Elemento

Libra es un signo de aire, hay una tendencia a escapar, a huir, a jugar a dos puntas.

separador_150ppp


Escorpio

08_escorpio

El escorpión

Signo de Agua regido por Plutón, su símbolo es el Escorpión. Entre sus rasgos están la curiosidad, la tendencia a los celos y el afán de control.

FECHA: del 24 de octubre al 21 de noviembre.

ELEMENTO: Agua.

CASA: 8 (octava).

PLANETAS REGENTES: Marte y Plutón.

RITMO: estable.

POLO: receptivo.

Características

Los planetas regentes de Escorpio, Marte y Plutón, son energías volcánicas, dominantes, fogosas, penetrantes, y de esto se deduce el carácter fuerte, intenso y misterioso de los escorpianos.

Suelen ser realistas, agresivos, y perversos, o inhibidos, disciplinados y sobrios. Son muy transformadores, y no soportan no cambiar a las personas, las cosas, o las situaciones.

Actividades afines

Los encontrarán en actividades creativas, terapéuticas, secretas, transformadoras, enigmáticas, curativas y sanadoras (psicología, medicina, etc.). Saben ejercer una disociación instrumental entre sus emociones y su trabajo. Pueden dar con el perfil del asesino, el mercenario y el espía.

Puntos Energéticos

Órganos genitales y reproductivos, recto y uretra. El tantra yoga desarrolla las energías del Escorpión.

Amor

Escorpio se juega a todo o nada y es por ello que se puede encontrar escorpianos reprimidos o muy sexuados, o muy perversos y también escorpianos que han experimentado tanto su sexualidad que pueden vivir tranquilamente en el celibato.

Los que son más centrados practican su sexualidad como algo sagrado, teniendo y brindando placer, sensualidad y amor, con gran capacidad de entrega.

Elementos

Escorpio es un signo de agua. Para entender a este signo, no hay que pensar en el agua como un elemento dócil, sino como una fuerza que avanza y avanza. Difícilmente les faltará vitalidad a los escorpianos.

separador_150ppp


Sagitario

09_sagitario

El centauro

Signo de Fuego regido por Júpiter, el símbolo de Sagitario es el Centauro. Entre sus rasgos típicos figuran la honradez y un apetito insaciable por aprender.

FECHA: del 22 de noviembre al 20 de diciembre.

ELEMENTO: Fuego.

CASA: 9 (novena).

PLANETA REGENTE: Júpiter.

RITMO: mutable.

POLO: masculino, emisor.

Características

Las características generales de sagitario lo hacen viajero, imaginativo, independiente, liberal, capaz de ordenarle la vida a cualquiera que se le cruce por su camino.

Para sagitario siempre está todo bien, porque niega la energía del conflicto, siguiendo la flecha de su símbolo que le encuentra un sentido a todo más allá de lo evidente.

Los de naturaleza mental son capaces de construir grandes abstracciones. Les gusta trascender los límites e ir más allá, con la imaginación, o literalmente cruzando fronteras viajando.

Actividades afines

Estarán en actividades donde haya que viajar lejos, dar clases, publicar libros, la política, la religión, la filosofía, etc. Les encanta la aventura y la naturaleza.

Elementos

El elemento de sagitario es el fuego. Este signo necesita viajar, mantenerse en movimiento.

Amor

En sus vínculos amorosos son personas afectuosas, altamente hedonistas. Les gusta compartir caminatas, comidas afrodisíacas, viajes por lugares sagrados y de conocimiento. Son imaginativos y apasionados en la intimidad.

Puntos Energéticos

Caderas, hígado, músculos y región sacra. El centauro se activa al correr y practicar ciclismo de forma habitual.

separador_150ppp


Capricornio

10_capricornio

La cabra

Signo de Tierra regido por Saturno, su símbolo es la Cabra. sus rasgos típicos incluyen la tenacidad, la intuición y la prudencia.

FECHA: del 21 de diciembre al 20 de enero.

ELEMENTO: Tierra.

CASA: 10 (décima, o medio cielo), cuarto punto cardinal.

PLANETA REGENTE: Saturno.

RITMO: impulso hacia arriba.

POLO: receptivo.

Características

Los capricornianos son muy tenaces y consecuentes para diseñar y desarrollar paso a paso sus objetivos hasta el final. Son ambiciosos en el cumplimiento de sus calculadas planificaciones y dejan muchas cosas, personas y situaciones de lado para lograrlos.

Suelen ser silenciosos, muy cerebrales capaces de ver más adelante las cosas resueltas y realizadas, aún antes de empezar a proyectarlas. Todo lo estructuran y hacen minuciosamente.

El principal defecto de los capricornianos es creerse superiores, pensar que pueden llegar a satisfacer sus deseos sin tener en cuenta a los demás. Nunca los verán demostrativos.

Actividades afines

Les sienta bien ser: escribanos, abogados, contadores, jueces, investigadores, diseñadores, puestos jerárquicos y de alta gerencia dada su capacidad propia de mando.

Amor

En sus relaciones de pareja necesitan tiempo para sí mismos y espacio alrededor, ya que aman desde una cierta distancia. Sus vínculos son duraderos y muchas veces están fundamentados en alguna conveniencia.

Puntos Energéticos

Dientes, huesos y piel. La alimentación sana es el mejor disparador de la energía de estos nativos.

Elemento

Tierra es el elemento en capricornio. La responsabilidad, la inteligencia y mucha racionalidad son sus principales características.

separador_150ppp


Acuario

11_acuario

El aguador

Signo de Aire regido por Saturno, es el aguador, un símbolo de la independencia y de lo impredecible. Los acuario son idealistas y auto convencionales.

FECHA: del 21 de enero al 19 de febrero.

ELEMENTO: Aire.

CASA: 11 (onceava).

PLANETAS REGENTES: Saturno y Urano.

RITMO: estable.

POLO: positivo.

Características

Si bien hay muchas variantes en este signo. Todos, en general, son desapegados de alguna manera y otra, solidarios, fraternales, visionarios, inventivos, originales, rebeldes, intuitivos, imprevisibles, cambiantes, rápidos, ágiles.

Odian los límites y la rutina, viven en contra de la corriente. Tienen una cierta superioridad espiritual que los convierte en gente que da consejos, ayuda, escucha y recibimiento.

En los Acuarianos están fuertemente marcado el sentido grupal. Ven cómo podría vivirse en el planeta de un modo cooperativo y comunitario.

Actividades afines

Estarán en el mundo del arte, la aviación, la computación y sobre todo en aquellas actividades que involucren grupos como cooperativas, clubes, o en grupos que se ocupan más de lo social que de lo personal.

Amor

En los afectos no les gusta sentirse atados a nada ni a nadie, por eso no intenten retenerlos ni demostrarles que los entienden o conocen. Jamás conocerán totalmente a un acuariano, siempre se pueden sorprender. Conviene escucharlos y aceptarlos con amor y confianza.

Puntos Energéticos

Rodillas, pantorrillas, tobillos y sistema circulatorio. La forma de aprovechar su energía es no excederse ni desgastarse inútilmente.

Sus Elementos

El aire es el elemento que corresponde a Acuario. La expresividad, los sentimientos y las emociones estarán siempre a flor de piel en este signo. Pero le hace falta sentido de la realidad, una bajada a tierra. Enamorarse de un acuario es enamorarse de un soñador.

separador_150ppp


Piscis

12_piscis

Los peces

Signo de Agua regido por Neptuno, su símbolo es un pez o una pareja de peces. Sus rasgos son la capacidad psíquica, la compasión y la intuición.

FECHA: del 20 de febrero al 20 de marzo.

ELEMENTO: Agua.

CASA: 12 (doceava).

PLANETAS REGENTES: Júpiter y Neptuno.

RITMO: mutable.

POLO: receptivo.

Características

Los piscianos son hipersensibles, susceptibles, impresionables, absorbentes como esponjas y son a la vez, altamente influyentes en los demás y sobre su entorno.

Misteriosos, indecisos, emotivos, generosos, errantes, abiertos, influyentes, abnegados, manipuladores, con facilidad para todo tipo de adicciones, maleables y entregados.

Actividades afines

Pueden convertirse en grandes novelistas, poetas, músicos, empresarios, médicos, cineastas, artistas, trabajadores sociales, enfermeras.

Amor

En sus relaciones piscis es muy afectuoso, cariñoso, empático. Adora ir a cine con su pareja, son muy sensibles, lloran, sienten y perciben. Les cuesta mucho concluir un vínculo cuando éste llega a su fin, y suelen empezar otra relación quedándose enganchados con las anteriores parejas.

Puntos Energéticos

Pies, manos, dedos y sistemas de drenaje de fluidos. Práctica de mudras y Chi Kung favorecen la liberación de su potencia astral.

Elemento

Piscis es un signo de agua, en este signo hay un imperio de los sentimientos y una cierta tendencia a la depresión. Piscis necesita que lo ayuden a mantenerse fijo y estable.

separador_150ppp


Comparte si te gustó


Haciendo click en cualquier producto serás redirigido a la web de amazon donde podrás hacer tus compras.


Zodiaco en Amazon

siguenos en Twitter

Nuestras Redes Sociales

Canal YouTube - Simbología del Mundo - 1331ocho

Blog Pensamientos...

Tiempo

Blog Pensamientos...

¿Te acuerdas...?

Blog Pensamientos...

Confianza - Rencor

Blog Pensamientos...

Orgullo

Blog Pensamientos...

Yo nunca

Blog Pensamientos...

Verdad - Mentira

Blog Pensamientos...

Sueños

72 Nombres de Dios

Cábala

72 Demonios del Rey Salomón

Satanismo


Si quieres anunciarte en nuestra web, ponte en contacto con nosotros haciendo Click Aquí.

Ayudanos a mantener las web activa, gracias por tu aportación.

 

Simbología del Mundo

 1331ocho@gmail.com

+34 636 56 78 57

 

 

Síguenos en Twitter

 

 

Contacta con Nosotros





Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje