satanasEl satanismo consta de un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, que incluye la veneración y admiración por Satán (o figuras similares). Se cree que Satán apareció por primera vez en la Biblia Hebrea, donde era un ángel que desafiaba la fe de los humanos y la religión. En el Libro de Job se le denominaba «el Satán (que significa «el acusador» o "contra de, enemigo de") y actuaba como el delator en el tribunal de Dios. Un personaje denominado «Satán» fue descrito dentro de los muchos evangelios de los primeros cristianos como el enemigo cósmico del hombre y el tentador de Jesús.

Se desarrolló mucho más en amplitud y poder que el portador de Armagedóny Apocalipsis según está caracterizado dentro del Libro de la Revelación. Las religiones inspiradas por estos textos (judíos, cristianos y musulmanes) consideran a Satán tradicionalmente como un adversario o un enemigo; viendo su presencia e influencia en cada aspecto del papel acusatorio remontándose a la Creación y a la Caída del Hombre.

La figura de Satán fue tratada de manera diversa, especialmente por los cristianos y musulmanes, como un competidor rebelde o celoso de los seres humanos, y caracterizado como un ángel caído o demonio dominando el infierno penitencial; Jesús lo arrojó hacia la Tierra porque en el cielo estaba extraviando a los ángeles, los seres humanos, vagando por el planeta compitiendo por almas o proporcionando el ímpetu para todas las parodias mundanas. Particularmente después de la Ilustración Europea, algunas obras, tales como El paraíso perdido, fueron tomadas por los románticos y descritas como la presentación del Satán Bíblico, una alegoría que representa la crisis de fe, el individualismo, el libre albedrío, la sabiduría y el progresismo.

La legislación anti brujería, como la Ley británica Anti brujería de 1735 (Witchcraft Act 1735), no revocada hasta 1951, reflejó un fuerte sentimiento público en contra de la brujería y del satanismo. La religión satánica comenzó en 1966 con la fundación de la Iglesia de Satán.

Los grupos modernos satánicos (aquellos que aparecieron después de los sesenta) son muy diversos, pero hay dos tendencias muy importantes que se pueden ver como satanismo tradicional o teísta y satanismo ateísta. Los satánicos teístas veneran a Satán como un dios supernatural. Por el contrario, los satánicos ateos se consideran a sí mismos ateos y veneran a Satán simplemente como un símbolo de los rasgos de los seres humanos. Esta categorización del satanismo (que puede ser categorizado de otras formas, por ejemplo «tradicional» contra «moderno») no ha sido adoptada necesariamente por los satánicos en sí, quienes generalmente no especificarían a qué tipo de satánicos están adheridos[cita requerida]. Algunos satánicos creen en Dios en el sentido de Fuerza Motriz, pero al igual que los satánicos ateos, todavía se adoran a sí mismos, debido a la creencia deísta de que Dios no juega ningún papel en las vidas mortales.

separador_150ppp

Símbolos Satánicos

Es importante decir que hay “Símbolos Satánicos” que los son por cultura popular, ya que su verdadero significado, dista mucho de referencias satánicas, es decir, que grupos llamados “Satánicos” se los apropian como parte de su simbología y por eso los incluimos en esta sección. La explicación dada a cada símbolo es "la explicación desde el punto de vista Satánico", lo cual no siempre es el más adecuado, acertado ni real desde un punto de vista puramente histórico. Existen multitud de símbolos que son usados desde diferentes sectores de la sociedad de una manera partidista y sectaria, por eso... que cada cual que saque su conclusión.

A continuación veremos una selección de los más importantes:

Pentagrama_invertidoPentagrama invertido

Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí, se usa en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad.

El pentáculo o pentagrama es la estrella de cinco puntas con una punta hacia arriba. Este símbolo se utiliza en el paganismo, la brujería, la masonería y el gnosticismo. Representa para los paganos los 4 elementos del universo material, más el espíritu, y también se usa como representación del hombre, con sus 4 extremidades y la cabeza. Por lo tanto, se utiliza en honor y adoración de la naturaleza y el hombre. En el satanismo este símbolo está invertido (al revés) para representar la rebelión o subversión del hombre y es conocido como el “sigilo de Baphomet”. Esta estrella tiene dos puntas hacia arriba, en lugar de una, que a su vez también representa al demonio, cabra, Baphomet, Azazel o Satanás. Durante cientos de años los ocultistas han identificado el símbolo de esta manera y dibujado imágenes de la cabra con los cuernos de Satanás dentro del pentagrama invertido, con los dos cuernos en los triángulos superiores, los oídos dentro de las puntas laterales, y la barba de chivo en la punta inferior, dentro del triángulo que forma.

separador_150ppp

BaphometBaphomet

Símbolo de los satanistas, es una deidad demoniaca, puede verse en joyerías, sin embargo pertenece a rituales de brujos y representa lo andrógino, en decir…, mitad hombre, mitad bestia.

Idolo venerado por los Templarios. De origen desconocido, el Baphomet tenía una barba blanca y dos carbunclos por ojos. Su culto era secreto e inmoral.

Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro. En la historia de los templarios, no existe un mayor enigma, que el que encierra el misterioso personaje conocido como Baphomet.

Los mitos acerca de este ídolo, son muy diversos, unos lo nombran como una cabeza humana, con barba, sin barba, con dos rostros, con la cabeza de un macho cabrío, el cuerpo de un hombre y alas.

Todos estos mitos, son los que han hecho que se le atribuyan distintos papeles en el mundo de lo místico.

La cabeza con dos rostros, hacen que se le confunda comunmente con el Jano, Dios romano de las puertas y los caminos y por el cual se le puso el nombre al mes de Enero.

Otra teoría nos dice, que Baphomet pudo ser la mala interpretación (por parte de los acusadores de la Orden del Temple) de las palabras griegas “Baph” y “Metis” que significan juntas, Bautizo de Sabiduría, lo cual podría explicar la adoración de una cabeza barbuda, pues mucho creían que era la cabeza de San Juan el Bautista.

En otra teoría, nos encontramos que para los Templarios, la etimología de Baphomet, puedo significar “Dios”, al confundir la palabra “Baphomet” con el término arábico “Abufihamat” que significa “Padre del Entendimiento”.

También, una teoría más nos dice que Baphomet, es un antiguo término francés para la palabra “Mahomet” (Mohammed, el profeta) y en ese caso, nos dice que los Templarios no adoraban a un demonio, sino que profesaban el islamismo.

Por último, la teoría del cuerpo humano alado, con cabeza de macho cabrío. En esta teoría, muchos ignorantes o fanáticos, han dicho que este es el símbolo del Diablo, al compararlo con el macho cabrío del Sabbat de los Hechizeros, sin embargo, el gran ocultista Eliphas Levi, le ha dado una explicación distinta a este macho cabrío que representa a phomet, una concepción diferente y con mayor simbolización que la de los charlatanes e ignorantes que quieren afirmar que se trata de un demonio.

separador_150ppp

carneroCabeza de Cabra

La cabra cornuda es el dios de los brujos, es el modo satánico de burlarse del Cordero (Jesús), algo similar a la cruz invertida.

 

separador_150ppp

pentagramaPentagrama

Representa los elementos, tierra, viento, fuego y agua, con el espíritu rodeándolos, y los cinco propósitos de Satanás cuando decidió rebelarse en contra de Eterno y planificar la gran conspiración contra Dios.

separador_150ppp

hexagramaHexagrama

Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas y en los trabajos de magia. Se confunde con la Estrella de David.

El significado hermético, gnóstico y cabalístico del hexagrama es la unión del reino superior con el reino inferior. El reino de arriba es el reino espiritual intangible, y el reino de abajo es el mundo físico. Se compone de dos triángulos superpuestos, uno apuntando hacia arriba, representando el reino espiritual, y uno mirando hacia abajo, lo que representa el mundo material. Un ocultista utilizaría este símbolo para aumentar la potencia de su deseo con el reino espiritual y acelerar la manifestación de su voluntad en el mundo físico. “Como es arriba es abajo” es una sumatoria de hermetismo, que es la forma más antigua de la brujería de Egipto y Babilonia, que busca manifestar la propia voluntad con el mundo espiritual, al margen de la voluntad del Creador. Ahora también se conoce como “la estrella de David”, aunque la asociación, en este caso, que se ha hecho con el rey David no está clara. En el hermetismo, entre los signos satánicos, es conocido como “el sello de Salomón”, que era el hijo de David, y se afirma que ha sido utilizado por él en la batalla para su protección. Según la Biblia, Salomón se desvió espiritualmente más tarde en su vida y se involucró en la idolatría y la brujería, por lo que la asociación que tiene con el ocultismo en grimorios (libros mágicos) coincidiría con el relato bíblico.

separador_150ppp

tauCruz Tau

La Cruz Tau, es considerada un símbolo “satánico” ya que es un símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India.

Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "Lucifer" significa "ángel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz.

Tamuz (תַּמּוּז; del acadio du-muzu, nombre de la deidad babilonia de Tammuz, dios de la floración de primavera), es el décimo mes del calendario hebreo moderno, que comienza su cómputo a partir del mes de Tishrei con la Creación del mundo, y el cuarto mes según el ordenamiento de los meses en la Biblia, que comienza por Nisán, en conmemoración de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto.

El nombre otorgado al mes de Tamuz en la Biblia es simplemente "el cuarto mes", siguiendo la numeración ordinal, al igual que el resto de los meses del año hebreo en la Torá: "El mes cuarto, el nueve del mes, cuando arreció el hambre en la ciudad y no había pan para la gente del pueblo" (2Reyes 25:3).

Su nombre actual, Tamuz, tiene sus orígenes en los nombres de los meses de la antigua Babilonia, provenientes del idioma acadio, y de aquí fueron adoptados por los judíos allí desterrados entre 586 a. C. y 536 a. C., luego de haber sido llevados al exilio por el rey Nabucodonosor II. Tamuz no es recordado en la Biblia como nombre de este mes, sino al nombrar a la deidad homónima, el dios de la primavera y el florecimiento, que según la mitología babilónica, reinaba durante los tres meses de primavera -Nisán, Iyar y Siván- mientras que en Tamuz, al llegar el verano, Tammuz moría:

"Me llevó a la entrada del pórtico de la Casa de Yahveh que mira al norte, y vi que allí estaban sentadas las mujeres, llorando a Tammuz"

(Ezequiel 8:14).

El nombre babilonio del mes de Tamuz se conservó no sólo en hebreo, sino también en otros idiomas de la zona de influencia, como el turco moderno, en el que el mes de julio se llama "Temmuz".

Tamuz cuenta siempre con 29 días, y es el mes que marca el comienzo del verano (boreal), paralelo a los meses gregorianos de junio y julio, según el año. Su signo del Zodíaco es Cáncer, por abundar los cangrejos en las aguas en esta época.

En primer lugar, debemos entender y aceptar que la Navidad no tiene su origen en el cristianismo puro, sino que en el paganismo de Babilonia aproximadamente 2600 años a.C. La historia relata que en aquel entonces existía una reina llamada SEMIRAMIS en cuyo vientre crecía su hijo TAMUZ, que según aquella religión, habría concebido virginalmente. Aquel hijo era la reencarnación del dios Sol (RA para los egipcios y BAAL para los caldeos) y su alumbramiento se celebraba con fiestas, orgías y en particular se adornaban flores con cerezas y bolas brillantes en representación del Sol.

separador_150ppp

cuernoCuerno Italiano

Está asociado con la buena suerte y la fortuna, pero también es usado como el “Ojo del Mal” y significa que Satanás tomará control de sus finanzas.

Nota: El Cornicello es un amuleto o un signo de Italia, utilizado comúnmente para Proteger del mal de ojo, y para tener buena suerte respecto al dinero. Su forma es similar a un pimiento, ya que en la zona donde se empezó a usar era muy abundante.

separador_150ppp

cruz-invertidaCruz Invertida

Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente, los satanistas se ponen estas cruces como collares.

La cruz, por supuesto, representa a Cristo y su crucifixión. En el satanismo se encuentra invertida para burlarse y deshonrar a Cristo y su muerte. Es un acto de falta de respeto y desprecio por Cristo, y un homenaje de la fuerza opuesta a Cristo, que está en la rebelión a Dios, en lugar de la sumisión y la obediencia. La enseñanza central en el satanismo es hacer tu propia voluntad (“hacer lo que tú quieras será toda la Ley”), más que la de Dios, por lo que este símbolo representa un rechazo de la voluntad y Cristo de Dios.

Nota: Aunque es uno de los símbolos satanistas por excelencia, hay que decir que su significado real es el de la muerte de San Pedro, que fue crucificado en una cruz invertida porque decía que él no era digno de morir como su Maestro. De hecho, es el símbolo de los papas y forma parte de la “Silla de San Pedro” en el Vaticano.

separador_150ppp

zodiacoZodiaco

Usado en adoración satánica, desde la época babilónica hasta nuestros días. Los practicantes de las “artes del zodiaco” conocen a su dios como Baal, (Seños, Lucifer o Satanás) que incluye los signos del horóscopo.

Nota: El zodiaco es una representación de 12 animales, su nombre se deriva del griego Zonn que significa animales, cada animal representa una constelación zodiacal. Hay que mencionar que en la actualidad el zodiaco es utilizado como método de adivinación.

separador_150ppp

mano-cornudaMano cornuda

Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo oculto y es hecho con la mano izquierda.

separador_150ppp

calaveraLa Calavera

Es el símbolo de la muerte y es usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar sangre de los sacrificios, la influencia negativa en muy fuerte al portarlo en tatuajes, amuletos o anillos.

separador_150ppp

666666

Es la marca de la Bestia, del apocalipsis, muchos de los que lo portan, o hacen sin saber que es el símbolo de la esclavitud por excelencia.

separador_150ppp

La lengua extendida

KaliEs símbolo de muerte y la serpiente. La Diosa sangrienta de la india Kali era reconocida con la lengua fuera. Este es un símbolo muy común, que también sale en los famosos calendarios aztecas y los monstruosos seres mitológicos, Gorgonas, todos ellos simbolizan algo muy siniestro. Era un símbolo dedicado en honor al dios de la muerte, es decir cuando sus adeptos sacaban su lengua hacia fuera, lo estaban adorando y recociendo públicamente como su gran dios.

La lengua extendida tiene como significado "la muerte". Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindú llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el femenino de Kala que significa oscuridad. Esta diosa tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.

lengua

El Integrante de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, también saca la lengua en sus interpretaciones musicales, donde además su maquillaje y vestimenta representa o significa “El demonio”.

separador_150ppp

ojo

Udjat

También conocido como “el Ojo que todo lo ve”. Símbolo que significa “Rey del Infierno”.

Nota: Este es otro símbolo de la mitología egipcia al igual que la llave de la vida o el escarabajo. No significa "el ojo que todo lo ve" si no "el que está completo". Su historia es la siguiente:

Horus fue el hijo de Osiris (dios de la reencarnación egipcio) quien fue asesinado por su hermano Seth (el que tiene cara de caballo), después de incontables pelas entre los dos, Seth le mutila el ojo a Horus, motivo por el cual Thot (otro dios, este es de la sabiduría) le reemplaza su ojo por el Udyat para que pudiera recuperar la vista.

separador_150ppp

cruzCruz Satánica

Dentro del ocultismo, representa a los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviatán. Significa completa atadura bajo Lucifer.

separador_150ppp

Cruz Satánica

cruz-satanica2La cruz satánica es una variación del símbolo alquímico del azufre, que representa el fuego y azufre. El símbolo de azufre se colocó por encima de las Nueve Declaraciones Satánicas, en la Biblia satánica, y es usado en rituales realizados por los satanistas. También se puede interpretar como una combinación de la cruz de Lorena y el símbolo matemático de infinito, una re-imaginería fálica de la cruz, con el símbolo de infinito representando un escroto. A menudo se interpreta como un símbolo del satanismo, porque La Vey adoptó la Cruz de Lorena o incluso la Cruz patriarcal, que es también un símbolo del cristianismo y el hermetismo. Alquimistas herméticos del Renacimiento utilizaron el emblema como símbolo de la tierra y el espíritu mediante la combinación de la cruz cuadrada, con la cruz de Cristo.

separador_150ppp

ss“S” Satánica

Representa un rayo cayendo, significa “Destructor”. En la mitología era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada pos las temidas SS de la Alemania Nazi.

(SS = Servicio a Satanás). En Honduras lo utiliza la Mara “MS”

Nota: La explicación “Servicio a Satanás” carece de toda lógica, puesto que las SS eran alemanas y por lo tanto la trascripción debe ser del idioma alemán (Schutzstaffel), que en español significa “Escuadrón de Defensa”.

separador_150ppp

ying-yanYin Yang

Significa la constante lucha entre el bien y el mal, o también que el bien y el mal realmente son uno sólo.

Nota: Su nombre real es Taijitu, representa la idea taoísta de la representación cósmica de la dualidad en todo, conocida como Yin yang. Tiene diferentes principios tales como que son opuestos y que sin uno no puede existir el otro, por ejemplo el bien no puede existir sin el mal y en sentido contrario, también que hay un poco de ambos en su contrario, ejemplo: en el mal hay bien y en el bien hay mal.

separador_150ppp

cruz-de-neronCruz de Nerón

También se le conoce como símbolo del “amor y paz”. Otro signo que es de burla a Jesús y significa “las ruinas del hombre muerto”. Este símbolo estaba inserto en los bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler.

La Cruz de Nerón fue utilizada por los satanistas en forma de burla contra el cristianismo durante la Edad Media. Representa una cruz invertida o una cruz quebrada hacia abajo celebrando la muerte de Jesucristo. El hecho de que la cruz esté de al revés no quiere decir que sea buena. Según el cristianismo, San Pedro, tras la muerte de Jesucristo fue crucificado pero de al revés ya que no se consideraba digno de ser crucificado en la misma posición que su Maestro. Posteriormente, el Satanismo, utilizó el símbolo de la Cruz invertida como burla hacia el cristianismo. Esta cruz es muy semejante al Símbolo de paz e incluso se afirma la teoría de que la historia del símbolo hippie se remonte a un tiempo mucho más lejano que 1958. Hoy en día no se sabe si el significado negativo de este símbolo se sigue utilizando. No hay forma de diferenciar cuando se está utilizando para representar la paz o como burla hacia el cristianismo. Existe también la teoría de que este signo haya sido implantado por los Illuminati como parte de la conspiración mundial durante los años 60 mediante un significado totalmente contrario al real para lograr que todo el mundo utilice este signo sin realmente conocer su verdadera historia.

separador_150ppp

El sigilo de Lucifer

SigiloUn sigilo es otro de los signos satánicos, se trata de un símbolo mágico que representa un ángel caído o demonio. Se utiliza para conjurar demonios y crear un vínculo entre el demonio y el practicante (bruja o hechicero), quien luego los usa para llevar a cabo su voluntad y deseo. Hay quienes afirman que cualquier “magia” o ritual para manifestar la propia voluntad en realidad es llevado a cabo por los demonios, no por el Universo. El sigilo de lucifer es el símbolo que representa y encarna a Lucifer, el príncipe de los ángeles caídos. El primer significado de este signo satánico se registra cientos de años atrás en la Edad Media en ciertos grimorios, es decir antiguos libros sobre magia negra. Sin embargo, se cree que se su origen está en escritos mucho más antiguos de Oriente Medio y su historia se extiende mucho más atrás hasta el rey Salomón, quien se dice que ha empleado la magia negra y los poderes demoníacos para construir su templo.

El rey Salomón a su vez pudo haber adquirido las enseñanzas ocultas de las mujeres paganas con quienes se involucraba. La “Magia” en sí puede considerarse como la manipulación sobrenatural de la realidad para adaptarla a la propia voluntad, utilizando el reino demoníaco invisible para llevarlo a cabo. Se advierte esto en el libro de la revelación y uno de los primeros incidentes de este tipo registrados por el hombre ocurrió cuando las hijas de algunos hombres quedaron embarazadas por ángeles caídos. En el Génesis, ésto dio como resultado la existencia de los Nefilim. Este tipo de “magia” se reconoce y se sigue practicando hoy en día, los dos tipos de demonios que practican el sexo espiritual con seres humanos son llamados “Incubus” y Succubus”. El íncubo es el demonio masculino que impregna al ser humano femenino y el súcubo es el demonio femenino que intenta succionar la energía vital de los hombres.

separador_150ppp

Íncubo

IncuboDel latín incubare -“yacer”- procede el nombre de este demonio, que significa “me acuesto sobre ti”.

Descripción: Se trata de un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, casi siempre mientras duermen. La apariencia del íncubo no es necesariamente atractiva, ya que no busca la seducción sino despertar en su víctima los instintos sexuales más bajos y primordiales. Dependiendo el país, el íncubo se representa unas veces como un enano barrigudo, otras como un señor alto, delgado y peludo, otras como un joven apuesto y bien vestido y otras incluso como un pájaro de fuego. En todos los casos, siempre está dotado de un miembro descomunal.

Nombres: Atienden a nombres como Zabulón, Leviatán, Belaam o Alpiel Efelios entre otros...

Modus operandi: El íncubo se cuela en la mente femenina y siembra la lujuria, provocándole sueños húmedos, pensamientos de lubricidad desviada o exagerada, para pervertirla antes de atacar. Tras varias noches de precalentamiento, el íncubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes y placenteros que la humana se derrite en mil orgasmos, a veces entrecortados por momentos de lucidez que deriva en auténtico horror. A la mañana siguiente, la interfecta no recuerda casi nada, sólo que ha tenido un sueño húmedo, brutal y extraño y que, a juzgar por la cantidad de semen y sangre que hay en sus orificios, no ha sido una experiencia del todo irreal. Además, la víctima siente debilidad y abatimiento, ya que el íncubo ha empezado a extraer su energía erótica a través del coito.

Víctimas: Los íncubos atacan a todo tipo de hembras, sin importarles su edad, apariencia física o estado civil: lo mismo les da que sea guapa o fea, alta o baja, viuda, soltera o casada, embarazada o infértil, enferma o sana, ninfómana o anorgásmica: el caso es que sea mujer y que tenga una mínima energía sexual para alimentarse de ella, robándosela noche tras noche, de manera que el demonio se va haciendo cada vez más fuerte mientras su víctima (que, enganchada al placer, es capaz de dejar a su marido y todo para consagrarse al demonio) se debilita progresivamente, llegando en ocasiones a sufrir ataques al corazón o una muerte violenta ocasionada por el intenso placer sexual que su cuerpo, ya consumido, no soporta.

Consecuencias: En caso de que la víctima se quede embarazada, puede dar a luz a bebés muertos o a retrasados mentales, pero también a abortos con apariencia medio humana-medio animal, criaturas deformes, perversas y con especial inclinación por el mal. Se dice que el mismísimoAnticristo podría ser engendrado por un demonio lúbrico, si bien hay teorías que sostienen que de estos polvos aberrantes pueden salir seres con increíbles poderes mágicos: no en vano, hay expertos que juran que el mago Merlín era hijo de un íncubo y una prostituta.

separador_150ppp

Súcubo

sucuboDel latín succubus, de succubare -“yacer debajo”- Hace referencia también a la palabra prostituta.

Descripción: Es un demonio con forma femenina que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen. A diferencia del íncubo, el súcubo sí adopta una forma atractiva, pues sabe que los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una chica sexy. Según la zona geográfica, la leyenda varía y, aunque siempre se trata de mujeres hermosas, cambian algunas de sus características y su forma de hacer el mal: algunas mitologías hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre; otras, de beldades que viajan montadas en burro y poseen vaginas dentadas con las que castrar al hombre que las penetre; otras, de mujeres aladas que, cual mantis religiosas, se comen al hombre vivo durante el acto sexual… También hay cuadros que pintan a los súcubos como seres híbridos, mujeres humanas mezcladas con bestias, que lucen cornamentas, colmillos, cascos de caballo, alas de murciélago y otros complementos de pesadilla que acentúan su rara belleza.

Nombres: Los súcubos responden a nombrecitos tan exóticos como Ábrahel, Lilit, Rusalka, Florina Vasordiel o Iutzi.

Modus operandi: Es similar al del íncubo, aunque cuenta con la ventaja de que el hombre tiene menos barreras, piensa más con el pene y es más fácil de seducir, por lo que, casi siempre, no hace falta precalentarlo y se le ataca directamente bajo una forma atractiva, llena de curvas y redondeces. Tras una noche de muchas erecciones y eyaculaciones, mezcladas con punzadas de miedo y vértigo, vendrá la bajamar: una mañana de debilidad, cansancio y recuerdos borrosos y morbosos pero inquietantes. Como dice el profesor Manuel Carballa en su aterrador libro El síndrome del Maligno, “a no ser por los restos de semen o sangre encontrados entre las sábanas, la víctima sólo recordará la experiencia como un sueño”. Esto al principio, luego la cosa se convertirá en obsesión y, muchas veces, aún consciente de estar bajo el influjo de un súcubo, el hombre no podrá evitar derramar su energía seminal cada noche, dejando trabajo, mujeres, hijos y amantes para entregarse en cuerpo y alma a su demonio nocturno... hasta la muerte.

Víctimas: Los súcubos atacan a todo tipo de hombres, aunque tienen preferencia por los más espirituales, sobre todo artistas y religiosos. No hay más que echar un vistazo a la clásica novela gótica El monje, escrita por Matthew Gregory Lewis en 1796, en la que un sacerdote acaba en el infierno por culpa de un demonio camuflado bajo la forma de una bella mujer.

Consecuencias: Según el Malleus Maleficarum o Martillo de las Brujas (la guía para la caza de brujas más importante del Renacimiento) los súcubos no derraman el semen de sus víctimas, sino que lo recolectan y después lo usan para embarazar mujeres y crear monstruos. En otros textos de la época se especifica que los súcubos, al recibir el semen en su interior, desarrollan un pene y se transforman en íncubos para más tarde reinyectar ese mismo semen en víctimas femeninas.

separador_150ppp

El Ojo dentro de la Pirámide

ojo-piramideEste signo satánico se encuentra en el billete de un dólar, pero también en las logias masónicas y se origina en el dios pagano Horus, en Egipto. Sin embargo, también tiene varios significados en la filosofía gnóstica, relativa a la apertura de los ojos de Adán y Eva en Génesis 3:7, el tercer ojo psíquico, y también el antiguo nórdico / alemán Wotan / Odín, quien sacrificó un ojo para obtener conocimiento universal. Este símbolo también se ha denominado el “ojo de la providencia” por los masones y otros que afirman que representa a Dios. Sin embargo, la Biblia prohíbe hacer cualquier imagen para representar a Dios, pues Dios es Espíritu.

En realidad, el ojo es humano, y representa la propia divinidad y la capacidad de convertirse en Dios del hombre. En este sentido el ojo dentro de la pirámide también representa a Lucifer / Satanás, ya que este era el objetivo de satanás, usurpar el lugar de Único Creador y ser como Dios, o más grande que Dios, y también fue la tentación de Eva en el jardín. Esta mentira del hombre de ser Dios o evolucionar hacia la divinidad aún continúa en la nueva era, el gnosticismo, la teosofía, la masonería, luciferismo, el mormonismo y es esencialmente el mismo resultado en el budismo, en el que la iluminación lleva a la omnisciencia y a un estado por encima de los dioses y los devas (seres espirituales). El triángulo también representa la trinidad, que es otra forma de decir que los seres humanos son divinos y no necesitan a Dios. Esta es también la doctrina de los Illuminati.

Un autor importante que usaba este signo satánico este símbolo era el ocultista Aleister Crowley, quien se identificó como el Anticristo, y firmaba como “la bestia” y “666”. Crowley demostró que la edad espiritual anterior había muerto y estábamos ahora en una nueva era de Horus. En esta nueva era estos signos satánicos son señal de la humanidad supuestamente convirtiéndose en su propia divinidad y comenzando a rechazar las nociones de un Creador superior. La pirámide representa el viaje del hombre y su evolución ascendente hasta que se convierte en un dios. El sello de este signo satánico en el billete de un dólar se cree que también es el sello de los Illuminati.

separador_150ppp

También te puede interesar:

72_demonios-ID72 Demonios del Ret Salomón

Demonologia-IDDemonología

Listado_Demonios-IDListado de Demonios


Fuentes:

Haciendo click en cualquier producto serás redirigido a la web de amazon donde podrás hacer tus compras.


Satanismo en Amazon

* Si te gustó, puedes bajártelo en formato PDF desde la Zona de Descargas.

siguenos en Twitter

Nuestras Redes Sociales


Videos YouTube

72 Nombres de Dios

72 Deminios del Rey Salomón


Si quieres anunciarte en nuestra web, ponte en contacto con nosotros haciendo Click Aquí.

Ayudanos a mantener las web activa, gracias por tu aportación.

 

Simbología del Mundo

 1331ocho@gmail.com

+34 636 56 78 57

 

Síguenos en Twitter

 

 

Contacta con Nosotros





Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje