El Árbol de la Muerte – Qlifot



+

El Árbol de la Muerte y los Qlifot son un ejemplo de que en la vida todo tiene su opuesto, su sombra, su lado oscuro.

El día tiene la noche, el calor tiene al frío, el amor tiene al odio, la luz tiene a la oscuridad, el bien tiene al mal, el lado derecho tiene al izquierdo, el Norte tiene al Sur, Los ángeles tienen a los demonios, el cielo tiene al infierno, las esferas tienen a los qlifot... Todo en la vida y en la muerte tiene su opuesto.

Y el "Árbol de la Vida"... tiene como su opuesto al "Árbol de la Muerte".

1. El Árbol de la Muerte

¿Qué son los Qlifot?

La palabra “Qlifot” proviene del hebreo (קליפות) que significa “Piel” o “Cáscara”. También tiene el significado que “Materia” o “Sustancia”.

“Qlifot” es plural, es decir, se refiere a un conjunto. Su singular es: “Qlifá” (קליפה). También se la denomina “La Primera Cáscara” (Emanación de Impureza), un término que se refiere a los Regentes de las Huestes de la Maldad en el Universo, dentro del sistema de enseñanzas místicas del judaísmo como son la Cábala y la Gematría.

Los “Qlifot” son las sombras malignas contrarias a las emanaciones benévolas de Dios de las Sefirot del Árbol de la Vida (Esferas) y forman el “Árbol de la Muerte” o “Árbol Infernal”.

Por tanto las Qlifot serían las fuerzas caóticas que se desatan cuando una Esfera (o todas) se halla desequilibrada. Posteriormente el ocultismo del siglo XX asociaría y representaría a estas fuerzas con seres demoníacos. Según la creencia judía, los demonios fueron creados en el sexto día de la Creación porta tarde. Diós había creado sus almas y les había dado su inteligencia y poder, pero se le acabó el tiempo antes del sábado, por lo que los demonios no se completaron, debido a su estado inacabado, se volvieron resentidos y celosos de la humanidad.

Los demonios pueden ser terrenales, otros son ángeles o, como en el caso de Lilit, humanos que desobedecieron el plan divino; todos son casos de energía vital que se ha dañado o ha sido objeto de apropiación indebida. El papel de los demonios en nuestro mundo es el de asustar a la persona o dañarla, particularmente a través del daño mental.

El Árbol de la Muerte

El conjunto de los Qlifot recibe el nombre de Árbol de la Muerte, Árbol Infernal o Árbol del Conocimiento, representa el lado opuesto del Árbol de la Vida, un diagrama de las fuerzas del mal asignadas a cada Esfera, el Árbol de la Muerte es, esencialmente una creación del ocultismo occidental del siglo XX y no especialmente de la Cábala judía, aunque parte de enseñanzas fundamentales de la Cábala.

El Árbol de la Muerte, constituye un árbol similar al Árbol de la Vida, construido a partir de las emanaciones del lado izquierdo. El Árbol de la Vida es el ideal de la creación y actúa como un foco en la existencia y está en el centro de la Creación de Dios. Las fuerzas oscuras existen en el otro lado y por lo tanto, fuera de la Creación de Dios.

2. Los 4 Grandes Dragones del Reino de los Qlifot

Norte - Tifón

Occidente - Leviatán  -  Oriente - Samael

Sur - Lucifer

3. Ríos Qlifot

Norte – Tierra - Acheron

Sur – Fuego - Felegeton

Este – Aire - Cocytus

Oeste – Agua – Estigio

4. Ángulos

Ángulo Suroeste - Lilit

Ángulo Sudeste - Caín

Ángulo Noreste - Aggeret

Ángulo Noroeste - Abbadon

Centro - Samael

5. Las Cinco Naciones Malditas

Naamá o Naamah es el polo opuesto de la Esfera inferior Malkut y es adorada por las llamadas Naciones Maléficas y Malditas:

Los Amalecitas

Los Agresores (םיקלמע), un pueblo bíblico que habitó Canaán y cuya historia se menciona en los libros bíblicos del Génesis, Éxodo, Deuteronomio, Jueces, I Samuel y I Crónicas. A lo largo de su existencia la Biblia los muestra como enemigos declarados de los israelitas, a tal punto que para estos su exterminación se convirtió en estatuto de corte divino.

Los Geburim

Los Violentos (םיעורג), conocidos como los Hombres poderosos de David o los Gibborim, un grupo de 37 hombres que lucharon con el rey David y se identifican en Samuel 23: 8 –38.

Los Rafaim

Los Cobardes (םיאפָר). En la Biblia hebrea, describe a los “Rephaites” o “Repha’im” como una antigua raza de gigantes en la Edad del Hierro de Israel, o los lugares donde se pensaba que vivían estos individuos. Según Génesis 14:5, el rey Quedorlaomer y sus aliados atacaron y derrotaron a los Refaitas en Ashteroth-Karnaim.

Los Nefilim

Los Depravados (םיליפנ), una legendaria raza de gigantes híbridos surgidos como resultado de la unión antinatural entre ángeles malvados (demonios)  y mujeres humanas, los cuales habrían existido en la época de los patriarcas Enoc y Noé, y se habrían extinguido posteriormente durante el diluvio universal.

Los Anakim

Los Anarquistas (םיקנע), fueron descritos como una raza de gigantes, descendientes de Anak, de acuerdo con el Tanaj. Se decía que habían vivido en la parte sur de la tierra Canaán, cerca de Hebrón.

En oposición a las cinco naciones, las cuatro letras del Tetragrammaton (Yod-Hei-Vav-Hei), y la quinta letra (Shin), convierten el “Tetragrammaton” en “Pentagrammaton” y aniquilarán a estas así llamadas Cinco Naciones. El Pentagrammaton se identifica con Jesús.

6. Mundos

La Cábala, en el Árbol de la vida, plantea la “Existencia Negativa” y cómo esta trasciende a una nueva realidad “La Existencia Positiva” y Dios se mantiene aislado a través de tres Velos:

  • (000) Ain – Negatividad.
  • (00) Ain Sof – Lo Limitado.
  • (0) Ain Sof Aur – La Luz Ilimitada.

Estos tres velos son los denominados “Pargod” o “Cortina Cósmica”.

A partir de aquí se crea el primer estado de manifestación o “Existencia Positiva”, llamado Kéter y a partir de ella, La Cábala ordena a las otras nueve Esferas o Emanaciones.

En El Árbol de la Muerte, estos Velos se transforman en “Sus Sombras”

(000) Ain – Qemetiel (La Multitud de Dioses)

Un demonio que da inspiración e iluminación que se ocupa del conocimiento arcano.

(00) Ain Sof – Belial (Sin Dios)

Un demonio que cambia de forma y muestra alternativas a un objetivo o problema.

(0) Ain Sof Aur - Haziel (Incertidumbre)

Revela la naturaleza de los diferentes demonios y sus propósitos.

A partir de aquí se crea el primer estado de manifestación o “Existencia Qlifótica”, llamado Taumiel y a partir de ella, se ordena a las otras nueve Qlifot o Cáscaras.

7. Sombras de las Esferas. Qlifot

La Cábala, en el Árbol de la vida, plantea la “Existencia Negativa” y cómo esta trasciende a una nueva realidad “La Existencia Positiva” y Dios se mantiene aislado a través de tres Velos:

  • (000) Ain – Negatividad.
  • (00) Ain Sof – Lo Limitado.
  • (0) Ain Sof Aur – La Luz Ilimitada.

Estos tres velos son los denominados “Pargod” o “Cortina Cósmica”.

A partir de aquí se crea el primer estado de manifestación o “Existencia Positiva”, llamado Kéter y a partir de ella, La Cábala ordena a las otras nueve Esferas o Emanaciones.

En El Árbol de la Muerte, estos Velos se transforman en “Sus Sombras”

A partir de aquí se crea el primer estado de manifestación o “Existencia Qlifótica”, llamado Taumiel y a partir de ella, se ordena a las otras nueve Qlifot o Cáscaras.

Kéter <-> Taumiel

(La Corona) <-> (Gemelos de Dios)

Jojmá <-> Chagiel

(La Sabiduría) <-> (Los Obstaculizadores)

Binah <-> Satariel

(El Entendimiento) <-> (Los Encubridores)

Jesed <-> Gha’ag Sheblah

(La Misericordia) <-> (Los Perturbadores)

Gevuráh <-> Golajab

(La Fuerza) <-> (Los Pirómanos)

Tiferet <-> Tagirion

(La Belleza) <-> (Los Violentos)

Netsah <-> A´arab Zaraq

(La Victoria) <-> (Los Cuervos de la Muerte)

Hot <-> Samael

(La Gloria) <-> (Veneno de Dios)

Yesod <-> Gamaliel

(El Fundamento) <-> (Los Obscenos)

Malkut <-> Lilit

(El Reino) <-> (La Reina de la Noche)

8. Los Qlifot

1 - Taumiel - (Gemelos de Dios)

Demonio de la muerte y todo lo que conlleva, el más allá y tal.

Nunca terminando siempre produciendo, lo inmutable, creación y destrucción cósmica, naturaleza andrógina, dos fuerzas en una fuerza, fuerza del caos, para multiplicar las fuerzas de otros Qlifot, envía el trabajo a el resto de los Qlifot, da energía a los Qlifot, la fuente de poder y su fuerza, actividad generadora.

2 – Chagiel - (Los Obstaculizadores)

Demonio que destruye bloques que restringen la entrada del conocimiento verdadero.

Dividir la creación de Kéter en dos formas separadas, matrimonio de energías, para concebir lo que Kéter deseaba, diferencia dónde se envía el poder, el clasificador de demonios y dónde se procesan en la jerarquía para trabajar, reflejando lo que Kéter quiere que se haga, trabajar para traer algo a la existencia, una fuerza que trabaja en conjunto, preparándose para que los problemas germinen.

3 – Satariel - (Los Encubridores)

El mensajero demoníaco principal que envía y clasifica información a otros.

Da nacimiento a la energía o cosa concebida, los Qlifot de cronometrar las acciones de los Qlifot se definen, sus planes se ejecutan, el propósito de lo que están haciendo los Qlifot, el destino y la ley de sus acciones.

4 – Gha’ag Sheblah - (Los Perturbadores)

Mensajero del demonio que juzga la fuerza del karma de las personas.

Plenamente manifestado, fundamento sólido de la energía, donde se desarrolla, limitaciones, restricciones, el lugar donde trabajan los Qlifot, el reino astral, como si se vertiera sobre la tierra para trabajar, los Qlifot de Jesed trae cambios y altera las cosas, revela la verdad y abre cualquier cosa.

5 – Golajab - (Los Pirómanos)

Asesino demoníaco o castigador de los que están siendo juzgados.

Qlifot que envía energías, obras y mensajes para bien o para mal, para traer conflicto y daño, da el juicio de la obra manifestada, da fuerza a algo, trae guerra al asunto, fuerza de magia, la chispa de la acción, el deseo de actuar, El Qlifot de la lujuria, complejo de poder.

6 – Tagirion - (Los Violentos)

Demonio que encubre cosas, y cosas que otros no quieren saber.

Qlifot que trae inquietud, anima el poder de los primeros 5 Esferas, pone fin a las energías o trae energías a la existencia, ilumina y fructifica el poder latente almacenado y fluye a través de 1-5 Qlifot, puede traer muerte, la evolución de los Qlifot a través del árbol.

7 – A´arab Zaraq - (El Cuervo de la Muerte)

Demonio de guerra y espionaje.

La fuerza que conecta Qlifot o cualquier cosa, que permite que la creación sea como es, la sangre  que sostiene, para mantener las cosas funcionando, fuerzas de la naturaleza, organización de fuerzas, trae desorden , Qlifot que crea y se manifiesta como lo hace Binah, (una forma menor de Binah).

8 – Samael - (Veneno de Dios)

Demonio de la muerte.

Qlifá de tiempo y ciclos de actividad de los Qlifot, trae movimiento a la magia enviada, divide y ordena donde va la acción, (forma menor de Jojmá) para traer el envolvimiento de las acciones liberadas, la muerte sino la evolución a una nueva forma, la decadencia y la corrupción, la causa y el efecto de las acciones de otros Qlifot, el equilibrio y las energías desequilibradas, el movimiento incesante de las acciones, el flujo del bien o del mal, la transmisión de fuerzas, la fuerza contenida que mueve, un probador, el ángel de la muerte, asesino de fuerzas.

9 – Gamaliel - (Los Obscenos)

Demonio que ayuda a traer la muerte al mundo.

Qlifá que inicia y termina ciclos de magia, finalizando cosas que fueron creadas al principio del trabajo inicial, floreciendo y preparándose para completarse, refleja el trabajo de la Qlifá, lo expresa, Qlifá de silencio, quietud y presentimiento, avanzar hacia un resultado, magia y viaje astral, invisibilidad y pasar desapercibido, protección del trabajo, prepara para la manifestación, enterrar lo viejo, enterrar a los muertos, tentación.

10 – Lilit -(La Reina de La Noche)

Demonio que impide que las cosas sucedan y sigan adelante.

Finalización de todo el trabajo de Qlifots, finalización de fuerzas en acción, finales y manifestación plena de deseos, finales, para volver a Kéter, cumpliendo el ciclo de poderes, cosas nuevas amanecer, evolución total, redención, fallas en el diseño, perfección, efusión de luz u oscuridad, desdoblamiento en la materia, destrucción de la vida, consecuencias infernales, destructivo versus constructivo, la mano de los Qlifot o fuerza, rebelión y revolución, fuente de muerte y vida.

11- Lucifer - (El Gobernante de Daat y del Sol superior)

Daat es el Sol Negro. En el Abismo podemos encontrar a Daat, que es llamada la no-Esfera ya que pierde su rol como una Esfera después de la Caída.
Daat denota “Conocimiento” y puede actuar como un puente sobre el Abismo. Algunas veces Daat está asociada con Saturno.

9. Guardianes de los Túneles

Túnel 11

Alef

Sífides Vampíricas.

Demonio que trae la muerte a un tema o un final de cualquier tipo.

Creador de vida o destructor, habitante de las montañas, aliento de vida o aliento de muerte, fuerzas que despiertan, vara de poder para bien o para mal, lucha entre el mal o el bien, espiritualidad oscura, guardián del tiempo, alfa y omega, la divinidad y creadora de todo, portadora del caos o portadora de la paz.

Túnel 12

Bet

Veneno de Dios.

Demonio que revela la magia que se está lanzando, y por qué y quién la hizo.

Fuente del santuario de los Qlifot, de donde vienen, sus comienzos, llegando a existir, lugar de nacimiento, el hogar de muchos Qlifot, retiros secretos y lugares secretos, el hogar escondido, el hogar del otro mundo.

Túnel 13

Guimel

Lémures.

Demonio del caos, lleva la fertilidad a una meta.

El portal y pasaje a Bet, el mundo de los Qlifot, aquellos que no merecen a Bet, recibirán enfermedad, derramamiento de sangre y mala salud, pero también pueden dar energía y fuerza, la fuerza vital de un trabajo, sacrificio y redención.

Túnel 14

Dálet

Babalon.

Poderoso demonio que cambia y expande tu habilidad en el astral.

Qlifá que destruye las actividades en el plano físico, trae la muerte y la putrefacción, la decadencia y la pérdida, el final de una era, el vientre de la muerte, el remanente de otro tiempo, pero en el otro mano representa el otro mundo de la fertilidad de la vida y la nueva vida, el renacimiento, representa la verdad de 2 pliegues: Viejo y Nuevo.

Túnel 15

Hei

La Manada.

Demonio que trae justicia y destrucción.

La función de Qlifot para traer la renovación de la vida, el renacimiento, el aliento de vida, libera el viejo mundo de la carne y las limitaciones de la materia para contemplar la maravilla del nuevo mundo, sacrificar el pasado, para ver las posibilidades, para mirar hacia el nuevo mundo, para ver con nuevos ojos, para traer cambio y regeneración, sacrificio.

Túnel 16

Vav

Los Sangrientos.

Demonio esa relación es revelar el bien o el mal en el mundo.

Manifestación de un nuevo ciclo, cambio de polaridades, como arriba es abajo, finalización de un ciclo de oscuridad, renovación, unión de dos fuerzas, creación repentina, el ojo de Qlifot, ver a través del alma de algo, revelando, desvelando.

Túnel 17

Zain

Los Clamadores.

Demonio que aquieta algo para ver lo que pasa en el astral.

Qlifot de la guerra y la creación, de la guerra y la lucha, actuar en la conquista, gobernar los Qlifot, dirigir dónde atacar, dominar y controlar, conquistar lo antiguo, victorioso en cualquier cosa, dominio de creación, ganando control con el Qlifot Hei, engaño a través del habla.

Túnel 18

Jet

Los Negros.

Demonio que ayuda a tomar una decisión sobre qué camino tomar.

El proceso de provocar la guerra, el cultivo de la guerra, su crecimiento continuo, para obtener el control de las fuerzas que impiden la evolución, para volverse supremo y poderoso, para bendecir Qlifots, los pasos de la evolución son muerte de los viejos, el cultivo es la clave, para alcanzar la justicia y alcanzar la cosecha.

Túnel 19

Tet

Los Llameantes.

Castigador como demonio, los trae esclavizados y en la cárcel como lugares.

Iniciación a un nuevo camino, despojándose de lo viejo, Qlifot de inmortalidad, nuevas características y rasgos, nueva personalidad, obteniendo nuevos poderes, desechando la muerte, la enfermedad y la decadencia, para vencer la muerte, para estar protegido y oculto, despertando el tercer ojo, las fuerzas mágicas y los poderes de control, sustentando la energía, la fuerza astral y las energías astrales, Qlifot de gran sabiduría.

Túnel 20

Yod

Los Rascadores.

Demonio que altera algo que podría incriminarlo.

Qlifot de finalización, y fuente del resto de los Qlifot, ego reencarnado, para multiplicar en fuerza, infinitos renacimientos y encarnaciones, despliega nuevas manifestaciones, Qlifot de evolución, el comienzo de una nueva existencia, un nuevo ciclo.

Túnel 21

Caf

Los Perturbadores.

Demonio que despierta la magia para trabajar en cualquier trabajo.

Qlifot del pasado, la mano del destino, los Qlifot kármicos, registros del pasado, aprendiendo lecciones del pasado, lo que hiciste y eres capaz, tu potencial o tus debilidades, equilibrio las acciones del pasado en el presente para crecer, para traer rechazo.

Túnel 22

Lámed

Los Arcillosos.

Demonio que ayuda con la magia astral, y lo que te hace pasar un mal rato, y cosas negativas que pueden continúa.

El poder de tu karma, decidir en qué te conviertes, el uso de poderes malos o buenos, juicios, sexualidad y su uso, para volverse equilibrado, poder para manifestar y ayudar a lograr algo. , Qlifot de guía y ayuda.

Túnel 23

Mem

Los Profundos.

Demonio que renueva la voluntad mágica y la confianza de la misma.

Qlifot que gobiernan las energías en el astral, la meditación, los trabajos mágicos, la creación de cualquier cosa, forman cosas en el astral para manifestarse en el físico, otras dimensiones, portales, universos paralelos, espíritus y otros. entidades, hadas, extraterrestres, donde estás antes de nacer.

Túnel 24

Nun

Las Descaradas.

Demonio que restaura lo que fue cambiado en la magia a su principio.

Qlifot de crear y generar, la agitación de nueva vida, el propósito de Qlifot de formular nuevas energías, tiende al nuevo crecimiento, ayudando y apoyando, alimentando lo que se necesita, energizando, guiando.

Túnel 25

Samej

Los Serpientes.

Demonio que ayuda a dirigir la fuerza mágica para enfocar y traer la magia a la creación.

Finalización del ciclo de renacimiento, emerger de nuevo, nacer, vínculo entre dos cosas, deshacerse de lo viejo para cosechar karma, enfrentar la música, Qlifot desviando cosas y volviendo a envían sus fuerzas, liberando problemas dolorosos, volviendo a la fuente, la fatalidad y el destino, los pasajes astrales de Qlifot se ven aquí, reflejando cosas.

Túnel 26

Ayin

Los Pescadores.

Demonio que destruye o crea algo.

Para ver detrás de las fachadas, para ver la verdad de la realidad, para ver lo que ven los Qlifots, para ser iluminado por la verdad, la iluminación, los sentidos psíquicos, para buscar respuestas , la verdadera realidad revelada.

Túnel 27

Pe

PaLos Pirómanos.

Demonio de socavar a alguien, o revelar tu magia siendo socavada en secreto.

Qlifot mensajeros, para hacer que las cosas se muevan rápidamente, acciones veloces, para encubrir los pensamientos en la oscuridad, las decisiones de los Qlifot, los planes maestros del creador, el poder de la mente, la materia oscura, vista y percepción astral, viendo lo invisible, depósito de memoria y pensamientos, para percibir la verdad.

Túnel 28

Tzadi

Las Bestiales.

Demonio que abre portales, y se mueve a cualquier lugar a través del tiempo y el espacio, es como un guía.

Hacia el camino evolucionar para volverse divino, para ser protegido por Qlifot, la sabiduría del iniciado, casi completado, un objetivo para tener éxito en algo, un medio para un fin, movimiento hacia el fin deseado, para lograr con éxito.

Túnel 29

Kof

Mujeres Malignas.

Demonio que ayuda con la meditación.

Qlifot que discierne el bien y el mal y los equilibra, misterios de la vida, Qlifot que te defiende, esfuerzo hacia una meta, despertar el pensamiento, cumplimiento de renovar la tierra, construir a una nueva forma, para controlar tu destino, da alegría y armonía como recompensa.

Túnel 30

Reish

Los Violentos.

Demonio del movimiento y flujo del conocimiento que guarda, protector del conocimiento.

La fuerza del silencio y el no movimiento, la disolución de la muerte y la paz o la guerra, para gobernar un mundo nuevo, los asuntos gubernamentales, el sentido del espacio y el tiempo, el pasado y el futuro desaparecen y se vuelven presentes. olvidar el pasado, conservar la memoria, poder de la memoria.

Túnel 31

Shin

Tannim.

Demonio que le dice a la gente lo que quiere escuchar, mala dirección.

Las chispas finales de la creación, el cambio de realidad, la fuerza para convertirse en una nueva forma, la unión de dos poderes para crear de nuevo, alteración y cambio, sellando los toques finales, los fuegos de lujuria y sexo.

Túnel 32

Tav

Los Necrófagos.

Demonio que mantiene la magia y lo que quieras invisible de fuerzas externas.

El poder de gobernar, liderar, poder divino, la gran obra, el nuevo mundo, una nueva forma de vida, Qlifot hogar de otro tiempo y lugar, completar algo.

10. Los Espíritus del Mundo de los Qlifot

(000) Ain – Qemetiel

(La Multitud de Dioses)

(00) Ain Sof – Belial

(Sin Dios)

(0) Ain Sof Aur - Haziel

(Incertidumbre)

Qlifá 1

Taumiel

El Sol Negro, Señor del Mundo Qlifot.

Espíritus de: Lufugiel, Mahaziel, Abraxsiel, Azazael, Thadekiel

Qlifá 2

Chagiel

Los Planetas Aversos.

Espíritus: Dubriel, Lufexiel, Alhaziel, Chedeziel, Itqueziel, Golebriel.

Qlifá 3

Satariel

(Lucifer)

Conocimiento Oculto, Ocultamiento, se esconde en las sombras, invisibilidad, oscuridad, Protege el reino de Qlifot de lo profano.

Espíritus: Saturniel, Asteriel, Reqraziel, Tagariel, Abholziel, Lareziel, Abnexiel.

Qlifá 4

Gha’ag Sheblah

Trae sabiduría al camino invisible, trae cambio y movimiento continuo, comienzo de iniciación, Iluminación de la llama negra hacia el camino de convertirse en dioses.

Espíritu: Malexiel, Gabedriel, Chedebriel, Amdebriel, A’othiel, Theriel.

Qlifá 5

Golajab

Destrucción, guerra, confrontaciones, poderes y fuerza, ganancia de habilidades, creador de las Herramientas de la magia y el poder detrás de ella.

Espíritus: Gameliel, Barashiel, Ebaikiel, Lebrexiel

Qlifá 6

Tagiriron

El oculto de los poderes de los Qlifot, buscando oscuridad y poder, Dragones de Tagariron son sombras de energías de oscuridad, creación y poder, creando servidores, dan forma a las cosas.

Espíritus: Mephisophiel, Gobraziel, Rebrequel, Tavmeshriel, Raqueziel.

Qlifá 7

A´arab Zaraq

Control y comando de formas astrales y sombras, noche o cuervos para un objetivo específico, incluye sueños, proyección y lo astral, poderes mágicos maestros, poderes de dragón.

Espíritus: Helebriel, Satoriel, Baruchiel, Reteriel, Refreziel, Labreziel, Astoriel, Reptoriel.

Qlifá 8

Samael

La voluntad de Lucifer encarnada en su interior, convertirse en dios, conocer la oscuridad y la luz, dimensión que protege a los dragones de la luz de la tierra, absorber conocimiento y sabiduría, las verdades de Qlifot, sacrificar lo que no se necesita, el camino del Sol Negro, iniciación de tipo dragón.

Espíritus: Sheoliel, Molebriel, Libridiel, Afluxriel.

Qlifá 9

Gamaliel

Aquí habitan sombras y seres oscuros, donde se forma la magia, el sexo y la lujuria, la luna de Lilit, el lugar donde hay pruebas, lugar para extraer poder y energía, magia nocturna, sueños y seducción.

Espíritus: Idexriel, Materiel, Lapreziel, Gedebriel, Alefriel, Labraeziel.

Qlifá 10

Lilit la Joven

Cinco naciones malditas - Tierra, humanos, animales y hadas, el mundo físico del caos, donde Algol hace su voluntad, la magia se manifiesta aquí.

Espíritus: A’ainiel, Thauhedriel, Molidiel, Heteriel, Nobrexiel

Qlifá 11

Daath

Tifón-Puerta a Qlifot

11. Diez Infiernos en 7 lugares

La puerta de entrada a las 7 cabezas del dragón.

Triple 1er. Infierno (Shahul)

Primero - Samael / Lilit / Caín.

Segundo - Belcebú.

Tercero - Lucifugo Rofocale.

2o. Infierno

Abaddon

Las tierras Inframundo demoníaco.

3er. Infierno

Asmodeus

El inframundo de paso, de los Humanos cuando mueren.

4o. Infierno

Belphegor

Donde terminan los humanos al final.

5o. Infierno

Bael

El inframundo temporal de los dragones cuando mueren.

6o. Infierno

Adramalech

El inframundo temporal de pasaje cuando los dragones mueren

7o. Infierno

Lilit

El reino Qlifot donde terminan los dragones.

12. Guardianes del Zodíaco de los Qlifot

Túnel 15.

Aries - Beiriron

(La Manada)

Un demonio que refleja todo lo que quieras, puede ser aterrador.

Enviar cosas, encender cualquier cosa, magia glamorosa, percepción y realidad, cambio de forma, alteraciones, comienzos, inicialización, guerra, ataque, conflicto, magia agresiva.

Túnel 16.

Tauro - Adimiron

(Los Sangrientos)

Un demonio que tiene el poder de revelar lo que destruye o lo oculta de ti.

Almacenamiento de energía, multiplicar cualquier cosa, encontrar cosas perdidas, dañar algo, nuevas habilidades, ganar cualquier cosa que desees, hacer que las cosas desaparezcan o reaparezcan, adquirir algo, devolver cualquier cosa.

Túnel 17.

Géminis - Tzelilimiron

(Los Clangers)

Demonio que impide que algo suceda.

Telepatía, control mental, pensamientos de influencia, viajes, comunicación, envío de mensajes, entorno inmediato, búsqueda de información, obtención de libros mágicos, elaboración de Hechizos, buscador de chismes, aprendizaje de magia, cambiar algo, alterar pensamientos, alteración magias, acelerar algo, hacer que las cosas se muevan.

Túnel 18.

Cáncer - Shichiriron

(Los Negros)

Un demonio de lo inesperado.

Protección, problemas ocultos, poner fin a algo, tumbas y muertos vivientes, magia antigua, encontrar lo que se perdió, creaciones de servidores, espíritus y sombras, demonios, magia climática, creación de tormentas, alteración el pasado, el pasado y la historia, preservar algo, temas emocionales, magia de la naturaleza.

Túnel 19.

Leo - Shalhebiron

(Los Llameantes)

Un demonio que te ayuda a entender algo.

Lujuria y sexo, crear cualquier cosa, mensajeros, magia del ego, ley del azar, ilumina problemas, despierta energías, estimula algo, gana poder, desea magia, energías primarias, revela cualquier cosa, quema problemas lejos.

Túnel 20.

Virgo - Tzaphiriron

(Los Scratchers)

Demonio que envía desinformación a aquellos que no necesitan saber la verdad.

Curación, para purificar, causar enfermedad y mala energía, hacer que otros hagan lo que quieres, reparar energía, magia animal, alterar algo, magia de chakra, contener algo malo para protección, traer cambio a algo, ocultar algo, convocar energías.

Túnel 21.

Libra - Abiriron

(Los Arcillosos)

Un demonio para hacer que algo resulte contraproducente para otra persona, para fastidiar a alguien.

Crear vínculos, combinar una fuerza, crear conflictos, argumentar, atacar algo, atrapar a un ladrón, atraer algo, efecto dominó, enviar fuerzas a otra parte, crear lo contrario de algo, equilibrar cualquier cosa.

Túnel 22.

Escorpio - Necheshthiron

(Los Descarados)

Demonio que manifiesta tu trabajo y te muestra qué cambios se hicieron.

Transformación, los muertos, crear miedo, recrear algo, desterrar, reflejar algo, acabar, obsesionar a alguien, poderes ocultos, invisibilidad, ocultar algo, alterar algo, investigar, secretos e información oculta, destructiva, magia de las sombras, espectros, sombras de los muertos, nigromancia, resucitar a los muertos, oscuridad, magia nocturna, magia de la muerte, magia astral.

Túnel 23.

Sagitario - Nachashiron

(Los Serpientes)

Demonio de la justicia y el orden.

Hacer crecer algo, expansión de un asunto, viaje astral, magia onírica, profético, aprender nueva magia, ayuda en la manipulación de energía, movimiento de algo, libertad, conexión con extraterrestres, aprender tarot y astrología, manipular algo, magia cósmica, obtener conocimiento, visión remota, revelar la verdad de un problema.

Túnel 24.

Capricornio - Dagdagiron

(Los Pescadores)

Demonio de lo raro, extraño y raro, annomilies.

Manifestaciones, influenciar a alguien, ganar poder sobre alguien, ganar autoridad, éxito en algo, superar obstáculos, crear fachadas, el pasado, restringir a alguien, maldecir, atar a alguien, desterrar, protección, Hechizos de confusión.

Túnel 25.

Acuario - Bahimiron

(Los Bestiales)

Un demonio para ocultar el funcionamiento de la magia y animar a los muertos.

Destierra el chismorreo, los deseos se hacen realidad, dar confianza, conseguir lo que deseas, conocer los planes de los demás, deseos de alguien, trae caos, cambios, lo inesperado, revela algo desconocido, destructivo, rompe barreras y bloques, energías extrañas, conocimiento oculto, energías que despiertan.

Túnel 26.

Piscis - Nashimiron

(Mujeres Malignas)

Crea seres, su ADN y su existencia, los hace servidores.

Revelar secretos, revelar lo oculto, deshacer a alguien, poderes psíquicos, encontrar espías, socavar el Hechizo de alguien, capturar a alguien, ocultar algo, ataduras, escapar de un problema, confinar el mal, liberar un problema, liberación kármica, invisibilidad, encontrar a alguien, revelar el engaño, encontrar la verdad.

13. Túneles y Arcanos Mayores del Tarot

Existe una gran controversia, según las diferentes corrientes de pensamiento, Cabalistas y Tarotistas en relación a la colocación o designación de cada uno de los Arcanos a su correspondiente Sendero en el Árbol de la Vida de la Cábala y por ende, al Árbol de la Muerte y básicamente se produce por uno de estos arcanos, “El Loco”.

Dependiendo del Mazo de cartas que tomemos y la escuela a la que pertenezca (Por lo general francesa o inglesa), esta lámina es considerada como Arcano “Sin Número” o Arcano “0”. Algo que a primera vista puede parecer una tontería pero que implica una serie de diferencias muy importantes a la hora de su colocación y lo más importante, su interpretación en relación con el Sendero ó Túnel, las Esferas o los Qlifot.

Veamos como ejemplo la letra Alef (א):

Eliphas Levi, (El Tarot de Marsella), el Tarot Egipcio y el Tarot de los Bohemios de Papus, atribuyen al Sendero número 11 (Alef) el Arcano número 1 “El Mago”, mientras que el Tarot de Oswald Wirth, El Tarot de Rider Waite, el Tarot de la Golden Dawn o Aurora Dorada y el Tarot de Aleister Crowley se lo atribuyen al “Arcano Sin Número” al que le otorgan el número “0”, “El Loco”.

Nosotros seguimos, principalmente la primera opción, por lo tanto asignamos Alef al Mago y así sucesivamente con el resto de Arcanos, siendo el último “El Loco” en la posición número 32.

Túnel 11.

El Mago

Amprodias

Para hacer las cosas inconscientes, viajes astrales, guías Qlifot, un don del poder oscuro, problemas peligrosos, ver errores, saber con anticipación, orientación, libertad.

Aire

Túnel 12.

La Sacerdotisa

Baratchial

Trabajo de energía, elementales, obtención de poderes, dirección de fuerzas, magia de todo tipo.

Mercurio

Túnel 13.

La Emperatriz

Gargofias

Alquimia interior, conocimiento oculto, energías oscuras, apertura de lo oculto, despertar, iniciación, poderes psíquicos, portales y puertas.

Luna.

Túnel 14.

El Emperador

Dagdagdiel

Los aspectos más oscuros de la naturaleza, la magia oscura de Fay, la creación de servidores, la manifestación de la existencia, el poder antiguo.

Venus

Túnel 15.

El Papa

Tzuflifu

Controlar a otros a través de la magia, energías poderosas, para influir en alguien, hacer que las cosas salgan bien.

Aries – Bairiron

Poder y autoridad con equilibrio, comunicación y sabiduría, los anticristos se manifestarán en la tierra, dominio de la tierra y los reinos Qlifot, ayuda a escribir Hechizos y obtener ideas de Hechizos, empodera con energía, para manifestar.

Túnel 16.

Los Enamorados

Uriens

Revela cosas, conector de otras fuerzas, ayuda con el ritual mágico, guía al inframundo.

Tauro – Adimiron

Sabiduría e información del reino de Qlifot, secretos del reino de Qlifot, encontrar conocimiento oculto, viaje astral, trabajo de sueños, trae tormentas mágicas, usa poderes de dragón para crear y destruir.

Túnel 17.

El Carro

Zamradiel

Para iluminar en qué dirección ir, la verdad de algo, división de cualquier cosa, arma para proteger.

Géminis – Tzelladimion

Despertar el espíritu de la magia luciferina para convertirse en dioses, ser iniciados, sacrificar lo viejo por lo nuevo, Conocimiento oculto de la puerta a los Qlifot, para dirigir la magia, despertar la magia, aprender el arte de La magia de Qlifot, trayendo su conocimiento adentro, este camino es abierto por las palabras: “Zazas Zazas Nasatanada”.

Túnel 18.

La Justicia

Characith

Viaje astral, protección y defensa, para hacer invisible, hechizos hablados, manipulación de la memoria, alteración del pasado, grandes poderes.

Cáncer – Schechiriron

Estar completamente despierto, adquirir y alcanzar el arte de la magia de Qlifot, enviar fuerzas mágicas y voluntad, guía en el camino de Qlifot, viaje hacia el logro, guiar la magia, expandir la visualización, manipular energías.

Túnel 19.

El Ermitaño

Temphioth

Telepatía, ayuda a controlar poderes, poder para destruir, protección, para ganar más poder, para ganar conciencia, para ver más allá de una fachada, ver otros motivos.

Leo – Shelhabiron

La unión de fuerzas o poderes, lujuria y deseos, la esencia de la magia luciferina, para completar algo, para inducir y sostener la realización, instinto y fuerza, la voluntad del mago, para unir energías a una meta, motivarse a sí mismo, el proceso de una meta, para lograr lo que uno desea.

Túnel 20.

La Rueda

Yamatu

Ganancia de poderes oscuros, sabiduría de la llama negra, para obtener conocimiento, aprender de, trabajos secretos, magia de sombras, magia del tiempo, iluminación, revelación de cualquier cosa.

Virgo – Tzefariron

El camino hacia el reino de Qlifot, para lograr una meta, buscar iluminación, las conexiones entre las cosas en la magia, encontrar asociaciones con las cosas, despertar el poder interior, despertar al reino de Qlifot, encontrar el conocimiento dentro ese reino, encontrar otras fortalezas y debilidades, buscar poderes oscuros y consumir la luz.

Túnel 21.

La Fuerza

Kurgasiax

El destino de un problema, su destino, traer cambios a algo, evolucionar, descender en espiral, mala suerte, sincronicidad.

Júpiter

Túnel 22.

El Colgado

Lafcurisax

Justicia y defensa, juzgar, maldecir, enseñar el karma de magia oscura de algo, repeler la magia, desviar, desequilibrar algo.

Libra – Obiriron

Energía destructiva, para formar nuevos comienzos, o hacer que los Hechizos terminen, para atraer energías para formar y enviar, refinar y manipular poderes, para evitar que las cosas se muevan rápidamente, destruir energías que intentan dañar.

Túnel 23.

La Muerte

Malkunofat

Alquimia interna, magia astral, trabajo de chakras, obtener poderes psíquicos, revelar engaños, ocultar cosas, sacrificios, trae la muerte.

Agua

Túnel 24.

La Templanza

Niantiel

Nigromancia, aprender el arte de la evocación, magia de la muerte, poderes de las sombras, guía en el inframundo, traer cambios a algo, magia sexual.

Escorpio – Nechesheziron

Despojarse de lo no deseado, obtener poderes, volverse más poderoso, deshacerse de los problemas y el pasado, magia de restauración, superar algo, incitar al caos, poner fin a las cosas o su muerte, para encontrar información importante, ganando conocimiento dracónico, lo guía en el camino del poder, la guía del reino de Qlifot.

Túnel 25.

El Diablo

Saksaksalim

Transformación de la realidad, alterando cualquier cosa, manteniendo la magia funcionando, cambiando energías, cambiando almas, atrayendo e intercambiando poderes.

Sagitario – Nachashiron

Transmutación y cambio de forma, transformación de una cosa a otra, desarrollo, hacer que las cosas se manifiesten, contraatacar, sacar lo mejor o lo peor de algo, incitar a la pasión, ganar fuerza, ayudar a enfocar, traer equilibrio, señor de la guerra y las tormentas, comprensión de los Qlifot y trabajo con dragones, gobierna sobre los muertos, magia para volverse divino.

Túnel 26.

La Torre

A’ano’nin

Hechizos vinculantes, energías de destierro, magia sexual, restricción de otros, ataduras, magia de glamour, energías oscuras y magia, bloqueos, liberación.

Capricornio – Dagdagiron

Fuerzas sexuales y muerte, noche, manifestación, poder creativo, iniciador, poder de crear o destruir.

Túnel 27.

La Estrella

Parfaxitas

Destruir algo, poner fin a, traer caos, secretos revelados, saber la verdad, traer sorpresa, rareza, lo extraño, venganza.

Marte

Túnel 28.

La Luna

Hermezerit

Acceso a la mente universal, otras dimensiones, conocimiento oculto, la llama negra despierta, iluminación, magia más oscura de Fay.

Acuario – Behemiron

Formas de fuerza y manifestaciones duras, cambio, esencia de la llama negra y el ojo del conjunto de conciencia manifestación de la corriente luciferina.

Túnel 29.

El Sol

Qulielfi

Caminar en sueños, magia astral, trabajos oscuros, para descubrir las habilidades psíquicas ocultas, exponer el engaño, despertar el tercer ojo.

Piscis - Neshimiron

Manifestación de la corriente femenina, engendra otros dragones, otorgando poder a las dragonas que buscan su poder, magia sexual, despierta la esencia luciferina.

Túnel 30.

El Juicio

Raflifu

Puede hacer que las cosas se sequen o hacer que crezcan, para irradiar cierta energía, magia mágica, para desarrollar nuevos poderes.

Sol.

Túnel 31.

El Mundo

Shalicu

Rompe barreras y limitaciones, para expandir algo, despertando al poder oscuro, para traer la terminación, para detener el funcionamiento de un Hechizo, para resucitar algo.

Fuego.

Túnel 32.

El Loco

Zantifaxat

Consumir la magia de alguien, aniquilar algo, crear un servidor o destruir uno, terminar algo o comenzar algo.

Saturno.

Todas nuestras descargas son GRATUITAS pero tampoco estaría mal, si podéis, que nos hicierais una pequeña donación para así poder seguir manteniendo nuestra web y Nuestro Canal o tan solo como reconocimiento por el gran esfuerzo realizado en tantas horas de trabajo.

Sea como fuere, os damos las gracias a todos y a todas de antemano por vuestra atención y por seguirnos.

 


 

Ayúdanos a mantener la web activa, gracias por tu aportación.

siguenos en Twitter

Nuestras Redes Sociales


Si quieres anunciarte en nuestra web, ponte en contacto con nosotros haciendo Click Aquí.

Ayúdanos a mantener la web activa, gracias por tu aportación.

 

Simbología del Mundo

 1331ocho@gmail.com

 

 

Síguenos en Twitter

 

 

Contacta con Nosotros

    Nombre (*)

    Correo electrónico (*)

    Asunto

    Mensaje

    +

    Comparte

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    error: ¡¡¡El contenido está protegido!!!