Dicen que cuando…

Dicen que cuando algo empieza mal, por lo general termina mal. Dicen que cuando algo empieza con un engaño, termina con otro engaño. Dicen que cuando algo empieza con una mentira, termina con otra mentira. Dicen que cuando algo empieza con una huida, se termina huyendo. Dicen que cuando algo empieza por olvidar, termina en olvido. Dicen que cuando algo empieza por odio, el odio te consume. Dicen que cuando algo empieza infringiendo dolor, termina siendo doloroso. Dicen que cuando algo empieza por rencor, termina con más rencor. Dicen que cuando algo empieza por agradar a otros, termina siendo desagradable para uno mismo. Dicen que cuando algo empieza por el qué dirán, terminan todos diciendo. Dicen que cuando algo empieza muy rápido, acaba igual de rápido. Dicen que cuando algo no es verdad, siempre será mentira. Dicen que cuando algo es triste, te hace llorar. Dicen que cuando algo no tiene sentido, siempre hay alguien que se lo saca. Dicen que cuando algo se hace por interés, al conseguirlo pierde todo su interés. Dicen que cuando alguien te hace daño, todo le será devuelto. Dicen que cuando miramos a las estrellas, siempre buscamos la nuestra. Dicen que cuando soñamos, nuestra alma vuela a otros mundos en busca de esos sueños. Dicen que cuando no podemos dormir es porque algo nos atormenta. Dicen que cuando alguien nos decepciona, algo de nosotros se muere con esa decepción. Dicen que cuando lloramos de tristeza, cada lágrima es un instante que nunca volverá. Dicen que cuando alguien espera y espera, termina desesperado. Dicen que cuando algo nace torcido, nunca llegará a su plenitud. Dicen que cuando algo se marchita, la muerte es su redención. Dicen que cuando algo no termina bien, no debió empezar nunca. Dicen que cuando algo se oculta… siempre, siempre, siempre… termina saliendo a la luz. Por más que digan.

Dicen que cuando un párrafo es demasiado denso y no tiene puntos y aparte, no se termina leyendo. Puede que sea verdad, pero si has llegado aquí, es posible que algunas veces… por más que digan, eres tú quién realmente decide si lo que dicen o dejan de decir es real o simplemente una forma de ver la vida o de pensar…


“Dicen que cuando…” es un texto original de 1331ocho registrado en SafeCreative con el número 191227275532e y pertenece al Volumen 3 de Pensamientos… que nunca debieron salir de mi cabeza.


Gracias por tu aportación

Ayúdanos a mantener la web activa, gracias.

Comparte si te gustó



+

Comenta

Deja tu comentario. No importa si estás de acuerdo o no con lo escrito. De hecho no tienes por qué estarlo. Nos podrán robar día a día todos nuestros sueños, pero lo que nunca nadie nos podrá quitar es el poder expresarlos libremente, aunque lo intenten.

Los comentarios que llevan adosados “links” a otros sitios, el sistema los considera spam y los rechaza.

Creo en la libertad de expresión y creo profundamente en que cada uno de nosotros tenemos nuestro punto de vista ante cualquier texto y que la interpretación de todo lo que se lee… es libre. Por lo tanto, nunca voy a entrar en una discusión sobre ideas o modos de entender y menos aún en puntos de vista por motivos ideológicos o de creencias religiosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.