Insomnio



Hace frío, mucho frío en el parque, pero algo me hace andar sin parar. La noche casi está a punto de llegar y con ella todos mis fantasmas.

Esos fantasmas que uno a uno me visitan cada noche en la soledad de mi habitación. Cada uno de ellos trae consigo un recuerdo que me atormenta y que hace imposible conciliar el sueño.

La una, las dos, las tres… siempre igual. El mismo ritual. Me acuesto hasta que me veo sentado a los pies de la cama y vuelta a acostarme por si esta vez es la definitiva, pero no.

Otra vez sentado, con los codos sobre las rodillas y las manos sujetando la cabeza esperando que el sueño venga a visitarme.

Afuera… la noche. Un cielo totalmente oscuro sin estrellas y con la única compañía de la luna que hora a hora va desapareciendo al mismo tiempo que desaparecen las esperanzas de descansar una noche más.

Poco a poco se va haciendo de día, los coches empiezan a circular y un murmullo extraño me dice que todos y todas se empiezan a despertar. Se escuchan hasta las cañerías de la gente que va pasando por el baño en esa procesión mañanera que anuncia que un nuevo día acaba de empezar y mientras tanto, todos esos recuerdos que se han ocupado de no dejarme dormir, se van evaporando uno a uno para irse a descansar y poder coger fuerzas para que cuando llegue la noche estén en su mayor plenitud para poder absorber todas y cada una de las horas de mis noches.

Eso sí…antes de que la noche vuelva, volveré al parque a andar, aunque haga frío… mucho frío.

 

 


“Insomnio” es un Texto original de 1331ocho registrado en SafeCreative con el número1911012376245 y pertenece al Volumen 2 de Pensamientos… que nunca debieron salir de mi cabeza.

Imagen de fondo del logo 1331ocho by: Mystic Art Design


Gracias por tu aportación

Ayúdanos a mantener la web activa, gracias.

Comparte si te gustó



Comenta

Deja tu comentario. No importa si estás de acuerdo o no con lo escrito. De hecho no tienes por qué estarlo. Nos podrán robar día a día todos nuestros sueños, pero lo que nunca nadie nos podrá quitar es el poder expresarlos libremente, aunque lo intenten.

Los comentarios que llevan adosados “links” a otros sitios, el sistema los considera spam y los rechaza.

Creo en la libertad de expresión y creo profundamente en que cada uno de nosotros tenemos nuestro punto de vista ante cualquier texto y que la interpretación de todo lo que se lee… es libre. Por lo tanto, nunca voy a entrar en una discusión sobre ideas o modos de entender y menos aún en puntos de vista por motivos ideológicos o de creencias religiosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.