Sueños…

Sueños

¿Quién no ha soñado alguna vez y al despertar a querido haber seguido soñando?, ¿quién no se ha despertado de un sueño y ha vivido una pesadilla?, ¿qué es un sueño?, ¿soñamos despiertos?

Ojalá pudiera daros una explicación a todas estas preguntas pero no, no tengo las respuestas. De hecho…, cada respuesta se convierte en una nueva pregunta que me lleva al principio como un bucle en el que giro y giro día a día como las manillas de un reloj, corriendo para llegar al final de mi recorrido sin darme cuenta que al terminar…, vuelvo a empezar inexorablemente desde cero.

Una vez, hace muchos años, una persona me dijo:

“ten cuidado con lo que sueñas, porque tus sueños se pueden hacer realidad”

Yo le contesté:

“eso es lo que quiero, que se hagan realidad mis sueños”

Ahora…, con el paso de los años me he dado cuenta de la razón que tenía aquella persona. Hay sueños que deben seguir siendo sueños para toda la eternidad, porque tan sólo son un motivo para luchar día a día por algo que cuando se consigue…, pierde todo su valor o simplemente te das cuenta de que tan sólo eran eso…, sueños…

El problema es que sí…, yo soy un soñador. Sueño todos los días. Aunque parezca mentira sigo creyendo en el ser humano, sigo pensando en el poder de un “lo siento…”, de un “te perdono…”, de un “sin rencor…”  Y sí…, deseo que mis sueños algún día se hagan realidad.

“que tus sueños te lleven allí…

…donde tu corazón es feliz”.

Lo único que espero es estar lo suficientemente despierto para darme cuenta de que ya no son un sueño…, para darme cuenta de que son realidad.

Mientras tanto…, con vuestro permiso, seguiré soñando.

Blog, Pensamientos que nunca debieron salir de mi cabeza.

Comparte si te gustó

Ahora también lo puedes ver y escuchar en nuestro canal de YouTube.

Más pensamientos...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.