Tormenta


Tormenta

Buenos días, buenas tardes, buenas noches… depende de cuando estés leyendo estas letras. En el fondo da lo mismo porque son intrascendentes. No son más que unos pensamientos transcritos según salen de una mente atormentada, sedienta de un poco de verdad, de un poco de honestidad, de un poco de empatía…

Cada vez que cierro los ojos intento transportarme a otro lugar, intento dejar de pensar, intento ser otra persona y vivir otra vida. Algunas noches lo consigo. Pocas veces…

El problema es que las horas pasan inexorablemente y el sol vuelve a salir un día más, y otro más, y otro más… y todo vuelve a ser igual. El mismo cuarto, la misma cama, la misma soledad.

Algunas veces deseo no despertar más. Deseo quedarme en ese sueño en el que consigo ser feliz, en ese sueño en el consigo ser libre, en ese sueño en el que consigo volar. El problema es que siempre caigo y al caer despierto y al despertar todo sigue en su sitio, todo sigue igual…

Otras veces intento despertar pero no puedo. Una pesadilla me atrapa como si de un monstruo se tratara, recordándome todos y cada uno de mis errores, que han sido muchos. Demasiados diría yo… Me golpea y no consigo mover mi cuerpo, tan solo los ojos que sin darme cuenta se quedan fijos mirando ese reloj que da la sensación de que no avanza y en algunas ocasiones incluso que va hacia atrás.

No sé si alguna vez te habrás sentido así, posiblemente sí porque en el fondo somos muy parecidos. Más de lo que crees.

¿Qué tipo de persona eres?, ¿eres de los que les da lo mismo todo o eres de los que sabiendo que le has jodido la vida a alguien no consigues dormir?

¿Duermes…?

Y si duermes… ¿lo haces a pierna suelta o tienes pesadillas?

¿Alguna vez te preguntas qué fue de la otra persona?

¿Alguna vez has deseado que el tiempo diera marcha atrás para no hacer aquello que hiciste?

¡Despierta!, eso no es posible. Todos somos culpables de nuestros actos; para bien o para mal.

A mí, sinceramente ya me da igual. Soy culpable de todo…, incluso de lo que no pasó. Ese es y será mi castigo para el resto de mis días. La tormenta se desató y seguirá lloviendo sobre mojado hasta el día que esa culpa se ahogue en ese mar de lágrimas secas que ya no fluyen por mis ojos. Se me acabaron… ya no me quedan más… y sin embargo… sigo esperando.

Sigo esperando esa señal que posiblemente nunca va a llegar porque hay personas que nunca se darán cuenta de nada. Hay personas que nunca escucharán. Hay personas que viven atrapadas por su orgullo y nunca despertarán de su sueño de mentiras porque eso es su vida… una mentira construida a base de medias verdades que nunca fueron escuchadas por nadie más que por su reflejo en el espejo.

Vuelve a mirarte en él y pregunta a tu reflejo si realmente eres feliz.

Si la respuesta es “Sí”… mi enhorabuena. Si la respuesta en “No”… sé lo suficientemente valiente para mandar a la mierda a tu orgullo y para ser tú de verdad por una vez en la vida.

Si no hallas respuesta… lo siento. ¡Todo está perdido!

Recuerda…

“No hay palabras mal dichas sino…

…mal interpretadas”.

Por cierto… ¿Sabes interpretar las palabras o sigues haciendo que “otros” las interpreten por ti?

Blog, Pensamientos que nunca debieron salir de mi cabeza.

Comparte si te gustó



Comenta

Deja tu comentario. No importa si estás de acuerdo o no con lo escrito. De hecho no tienes por qué estarlo. Nos podrán robar día a día todos nuestros sueños, pero lo que nunca nadie nos podrá quitar es el poder expresarlos libremente, aunque lo intenten.

Los comentarios que llevan adosados “links” a otros sitios, el sistema los considera spam y los rechaza.

Creo en la libertad de expresión y creo profundamente en que cada uno de nosotros tenemos nuestro punto de vista ante cualquier texto y que la interpretación de todo lo que se lee… es libre. Por lo tanto, nunca voy a entrar en una discusión sobre ideas o modos de entender y menos aún en puntos de vista por motivos ideológicos o de creencias religiosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.