Representación general:
El mago representa el principio de la obra o la empresa, el inicio de cualquier cosa. Así es por tanto la iniciativa, creatividad, inteligencia, astucia, la confianza en sí mismo, la vitalidad y también la acción emprendedora. Rapidez de los acontecimientos.
Atributos positivos:
AMOR:
El Mago no es una gran carta de amor como lo son los enamorados, nos habla de mantenimiento de relaciones y de potenciación de las mismas. De novedades y sorpresas. De inicio de una posible nueva relación.
DINERO:
Éxitos económicos moderados, buen momento para la creación de sociedades.
TRABAJO:
Nos habla siempre de la fuerza de voluntad, de la acción realizada, luego de un buen pensamiento esquematizado y planificado con seguridad para luego ponerlos en marcha. Superación de problemas en cuestiones laborales, y consecución de éxitos.
ESTUDIOS:
Exámenes aprobados.
SALUD:
Energía, poder, vitalidad, fuerza y augura períodos de recuperación bastante rápidos. Estrés y tensión.
Representación invertida:
Charlatán e impostor, se aprovecha de los demás con sus engaños y carece de escrúpulos. Prudencia en el gasto. Peligro de estafa. Cambios amorosos. Falta de apoyo en el trabajo.
Atributos negativos:
AMOR:
Anuncia cambios, en función de las láminas del entorno, incluso infidelidades. Augura falta de creatividad en el amor, apatía y rutinas, también desconfianza.
DINERO:
Avisa del peligro de estafas Sugiere prudencia y ahorro.
TRABAJO:
Falta de seguridad en uno mismo y advierte del peligro de emprender acciones arriesgadas. Falta convicción y empuje.
ESTUDIOS:
Problemas por falta de atención en el estudio por dudas e indecisiones.
SALUD:
Lámina de advertencia de mala época, de flojedad emocional, que podría dar una enfermedad de índole mental, angustia, depresión, apatía, etc. Cuidar la salud, se recomienda chequeo médico.
Widget not in any sidebars