Representación general:
Atracción por las cosas ocultas. Discreción, confianza y meditación. Amistad. No hay amores. Bruja blanca. Intuyes lo bueno y lo malo. Representa a la madre o abuela.
Atributos positivos:
AMOR:
La sacerdotisa es maternal y creadora. Nos habla de amores maternales de enorme ternura y dulzura.
DINERO:
Anuncia rendimiento de capitales invertidos y promete a medio y largo plazo nuevos ingresos.
TRABAJO:
Anuncia una buena consecución de los objetivos. Define, entrevistas de trabajo, las artes, los libros, y los profesionales.
ESTUDIOS:
Estudios profundos de filosofía, psicología y ciencias ocultas. Éxito en los exámenes. Nuevos estudios. Aprendizaje.
SALUD:
Anuncia embarazo. Representa a los profesionales de la salud.
Representación invertida:
Pereza e inactividad. Hipocresía, disimulo. Intenciones ocultas. Disposición hostil y con rencor. Bruja mala. Vigilar los gastos.
Atributos negativos:
AMOR:
Sugiere prudencia en el planteamiento de conflictos de pareja que puede acabar en ruptura si el entorno no es el adecuado. En caso de inicio de relaciones sugiere que espere un tiempo prudencial y aclare así poco apoco sus ideas.
DINERO:
Recomienda el ahorro en los gastos fijos, prudencia en reformas del hogar y el estudio de cualquier presupuesto antes de su aceptación.
TRABAJO:
Máxima prudencia en temas laborales y sobre todo con su entorno. Malos momentos para concebir nuevos empleos o asociaciones.
ESTUDIOS:
Exámenes suspendidos.
SALUD:
Problemas intestinales o gástricos, cuidar el estómago y en sí todo el aparato digestivo mantener dietas y no cometer excesos.
Widget not in any sidebars